sábado, 15 de outubro de 2016

Argentina - Partidazo en Quilmes: se lo llevó el Pincha 3-2 ante Rosario


Resultado de imagem para flag argentina
El Pincha ganó de local en el Centenario Ciudad de Quilmes 3-2 ante Rosario Central. Comenzó abajo en el marcador, logró doblegar a la Academia y la visita lo empardó. Minutos más tarde llegó la parcial ventaja
Estudiantes comenzó el cotejo con la noticia del desgarro de Cavallaro, por ende está desde el arranque Solari en campo. Pasado el primer cuarto de hora llegó la conversión de Rosario Central a través de Montoya. Seis minutos más tarde apareció Damonte para empatar y a los 38' Viatri de penal puso la victoria transitoria. En el arranque del segundo tiempo llegó Ruben para poner las cosas iguales. Un tiempo después Sanchez marcó la diferencia mínima.
El León comenzó dormido. Rosario Central ejecutó un presión ordenada y agobiante sobre los volantes del local que permitió que la pelota se maneje en el fondo del Pincha en el inicio del primer tiempo.  
De media distancia llegó el gol de Montoya que en un movimiento en diagonal hacia el arco albirrojo le pegó fuerte a la bola que le picó antes a Losada. El joven arquero del León no alcanzó a desviarla y llegó la apertura del marcador. 
Minutos después una pelota parada y un yerro del golero Sosa le permitieron al Pincha empatar el cotejo. Partió el tiro de equina, el uruguayo la tocó y dejó en el camino, allí llegó Damonte para poner el empate transitorio. 
Pasados diez del gol anterior Abal cobró un penal tras una infracción en el área canalla. La mano fue de Burgos en el afán de tapar el disparo de Viatri sobre la posición del juez adicional. El 9 disparó y la pelota pegó en la mano del defensor, la misma ocupaba un lugar indebido en el espacio, así lo juzgó el referee. Viatri lo cambió por gol. 
Ya en el complemento, en el inicio del mismo, apareció el categórico delantero canalla Marco Ruben. Tras una cesión de Mauricio Martínez desde la medialuna del área, como con la mano, el 9 académico se tomó su tiempo, dominó y se la puso por arriba a Losada. 
Cinco minutos antes del cuarto de hora tras un tiro de esquina desde la derecha la pelota le cayó a Desabato que alcanzó a desviar la pelota hacia el arco de la visita. En el camino apareció el oportuno Facundo Sánchez que en una posición muy cercana a la de Sosa lo fusiló y marcó el triunfo pincha.
Síntesis:
Estudiantes: Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Juan Cavallaro, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.
Suplentes: Lucas Bruera, Leandro González Pórez, Lucas Diarte, Julián Marchioni, Jaun Ignacio Cavallaro, Gabriel Graciani y Javier Toledo.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, José Luis Fernández; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Washington Camacho, Giovanni Lo Celso; Fabián Bordagaray y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.
Suplentes: Jeremías Ledesma, Dylan Gissi, Paulo Ferrari, Gustavo Colman, Jnás Aguirre, Pedro Emmanuel Ojeda y Germán Herrera.
Goles: 22' PT Walter Montoya (Rosario Central), 28' PT Israel Damonte (Estudiantes), 38' PT Lucas Viatri de penal (Estudiantes).
Amonestaciones: 23' PT Santiago Ascacibar (Estudiantes), 47' PT Giovani Lo Celso (Rosario Central).
Cambios: en el inicio del primer tiempo, Walter Montoya por Germán Herrare (Rosario Central) y Fabián Bordagaray por Gustavo Colman (Rosario Central), 25' ST Lucas Viatri por Julián Marchioni (Estudiantes), 29' ST Washington Camacho por Jonás Aguirre (Rosario Central), 36' ST Carlos Auzqui por Javier Toledo (Estudiantes), 41' ST Augusto Solari por Gabriel Graciani (Estudiantes).
Incidencias: 26' ST expulsados Giovani Lo Celso y Eduardo Coudet (Rosario Central).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário