quinta-feira, 20 de outubro de 2016

Argentina - Dátolo: "Jugar en Boca es algo único"


Resultado de imagem para flag argentina


El ex mediocampista 'Xeneize' expresó sus ganas de regresar a la institución y le metió presión a los dirigentes. Además, sostuvo que en 2009 se fue "muy valorado" por los hinchas.


Si preguntamos cuál fue el último mediocampista izquierdo que mostró un gran rendimiento en el Xeneize, probablemente Jesús Dátolo esté entre las respuestas más nombradas. El actual futbolista de Atlético Mineiro dialogó con Siempre con Boca y dejó en claro sus deseos de regresar. ”Sería un sueño volver a Argentina para vestir la camiseta que más quiero”, confesó.
Luego, contó su situación contractual con el club brasileño: ”En diciembre se me vence el contrato y espero que ahora sí pueda regresar a Boca”. Además, le metió presión a los que manejan los negocios, señalando que “volver no depende de mí, sino de los dirigentes”, e hizo hincapié en el ex manager, Juan Simón“Hace un año hablé con él para volver pero después no me llamó más”, manifestó.
Campeón con Boca del Apertura 2008, la Copa Libertadores 2007, y las Recopas Sudamericanas de 2006 y 2008, el zurdo de 32 años recordó su partida de la institución en el verano de 2009: ”Me sentí muy valorado cuando me fui. Dejé la vida. Es un sentimiento muy fuerte”. Y después añadió que “el cariño lo sentí por parte de los hinchas y es recíproco”.
“Jugar en Boca es algo único”, declaró con contundencia quien, aparte de ex jugador, es simpatizante del cuadro de la Ribera. Asimismo, agregó: ”Te dan todas las comodidades para entrenar y para jugar. Es un ejemplo como club”.
Por último, se refirió a Guillermo Barros Schelotto, de quien opina que “está haciendo un gran trabajo” y “espero que pueda conseguir buenos resultados”.








StandingsARGENTINA: Primera B Nacional
20:00Villa Dalmine-Douglas Haig
21:05Central Cordoba-Nueva Chicago
StandingsARGENTINA: Primera Division
19:00Sarmiento Junin-Olimpo Bahia Blanca
21:15Talleres Cordoba-Defensa y Justicia
StandingsARGENTINA: Primera B Metropolitana
15:30Tristan Suarez-Almirante Brown
20:00Deportivo Moron-Deportivo Espanol
20:00Talleres Remedios Escalada-Villa San Carlos
20:30CA Estudiantes-San Telmo
StandingsARGENTINA: Primera C Metropolitana
15:30San Martin Burzaco-Sacachispas

Nenhum comentário:

Postar um comentário