sexta-feira, 21 de outubro de 2016

Carrasco amplía su contrato con el Atlético hasta 2022

Resultado de imagem para flag spain

El futbolista belga aumenta en dos temporadas su vinculación con el club rojiblanco


Yannick Ferreira Carrasco jugará en el Atlético de Madrid hasta 2022, según anunció el conjunto rojiblanco a través de un comunicado en su página web. El futbolista belga, cuyo contrato inicial culminaba en 2018, amplía su vinculación con el equipo dos temporadas más.

"Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid", ha asegurado Carrasco, cuya renovación se había convertido en un asunto prioritario para la secretaría técnica rojiblanca. Fichado el verano de 2015 procedente del Mónaco por 15 millones de euros, el internacional belga, de 23 años, se ha convertido en una pieza fundamental para su entrenador Diego Simeone.

Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque"
JOSÉ LUIS PÉREZ CAMINERO

Carrasco suma hasta la fecha 30 goles en los 159 partidos en los que ha vestido la camiseta del Atlético, los cuatro últimos esta misma semana tras firmar un 'hat-trick' ante el Granada en Liga y anotar ante el Rostov en la Liga de Campeones. 
La cláusula de rescisión del futbolista pasa a ser de 100 millones de euros. "Es una gran noticia para todos los atléticos", ha asegurado José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético. "Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso. Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futblistas que hace mejorar enormemente al grupo", ha añadido.

Nenhum comentário:

Postar um comentário