quarta-feira, 19 de outubro de 2016

El 1x1 del FC Barcelona

Resultado de imagem para champions league

Estas son las notas de los jugadores del Barcelona en el partido ante el Manchester City correspondiente a la tercera jornada de la Champions


TER STEGEN (10) Espectacular
Sacó una mano impresionante a un remate a bocajarro de Gundogan. Una de esas paradas que le redimen de todos los errores pasados. El meta alemán está a un nivel epectacular. Y para reafirmarlo volvió a meter una mano inapelable a un remate seco y duro de De Bruyne. No dio ninguna concesión al rival, ni con las manos ni con los pies.
MASCHERANO (9) Atrevido
Empezó un tanto tímido al ocupar una posición tan extraña para él como el lateral derecho, pero poco a poco le fue cogiendo el tranquillo al asunto y hasta fue clave en el primer gol al recuperar un balón. Se desmelenó como carrilero,. deostrando que se crece en las dificultades. Cuanto más difícil es el reto, mejor se presenta el argentino. Partidazo.
PIQUÉ (8) Desafortunado
Estaba realizando un partido espectacular como líder y referente en la defensa, pero un encontronazo por detrás de Silva le dejó maltrecho. Luis Enrique pese a la obstinación de quedarse en el campo del central decidió sustituirlo por Mathieu en el minuto 39.
UMTITI (10) Apoteósico
El francés realizó un partido muy completo sobre todo a la hora de dar salida el balón, encontrando siempre un compañero desmarcado. Con la salida de Piqué, tuvo que ocupar la posición de central derecho. Tuvo una gran ocasión en un lanzamiento de saque de esquina que remató de cabeza muy ajustado al palo. Es tan bueno que es capaz de despejar balones de espaldas y con el tacón. Llegó a todos los balones, los posibles y los imposibles. Un auténtico crack.
ALBA (sc) Lesionado
Ha aguantado poco más de siete minutos en el campo por culpa de un pinchazo en la pierna izquierda. Salía de una lesión y vuelve a entrar en la enfermería. Todo apunta que es una recaída en toda regla. Muy mala suerte para el canterano.
SERGIO BUSQUETS (7) Serio
Se movió siempre intentando abarcar todo el terreno de juego posible y evitar cualquier transición o combinación peligrosa del rival. Estuvo muy atento y concentrado. Tuvo un pequeño 'rifi rafe' con el árbiutro del area en una jugada que no puso concluirpor la presencia del ayudante.
RAKITIC (7) Aguerrido
Empezó como interior derecho pero teniendo muchos problemas para abarcar su zona poorque Mascherano no subía. Sin embargo, desde el momento que El Jefecito avanzó un poco más su posición, pudieron jugar más juntos y arroparse mejor en el juego. Tuvo una buena oportunidad en un remate de cabeza pero el balón se le fue un poco alto. Se desfondó en el campo. A veces hace un juego gris, pero en cuaqluier caso necesario para dar equilibrio al equipo.
INIESTA (7) Inspirado
Fue clave en la jugada del primer gol porque su insistencia propició la continuidad de la jugada que remató Messi. Deleitó a las gradas con un taconazo estratosférico en una jugada con Digne en la banda izquierda. Le dio la asistencia del segundo a gol a Messi tras aprovechar un error colectivo en la salida de balón del City.
MESSI (10) Letal EL MEJOR
Cristiano debe estar mordiéndose las uñas de los pies porque no le deben quedar ya dedos en las manos. Es lo que tiene retar al mejor jugador de la historia. Todo el mundo ha visto quién es el mejor y quien merece el Balón de Oro. Tres goles y tres maravillas. El crack blaugrana aprovechó un error garrafal de Fernandinho, con resbalón incluido dentro del área, para recoger un balón perdido,  regatear a Bravo y marcar a placer. Luego dio la puntilla al partido tras aprovechar la asistencia de oro de Iniesta y batir por el palo corto a Willy Caballero. Y ya comenzó su festival con el tercero tras la generosidad de Luis Suárez. Y ya para rematar su extraordinaria faena provocó el penalti que cedió a Neymar, pero el brasileño erró la pena máxima.El número uno del mundo no perdona.
SUÁREZ (9) Insistente
Realizó uno de esos partidos típicos suyos, donde no dio nunca un balón por perdido y luchó por todos los balones con el cuchillo en los dientes. Cuando menos parecía que estaba, el delantero uruguayo tuvo una oportunidad de encarar a Bravo y casi marca el segundo gol, pero el chileno estuvo muy rápido en el despeje. En la segunda parte fue lo suficientemente 'pillo' para aprovechar un error garrrafal de Bravo en el despeje y levantar el balón por encima del portero, obligándole a tocar la pelota con la mano fuera del área, lo que le acarreó la tarteja roja directa al meta chileno.
NEYMAR (9) Enrabietado
Partido sin tacha por ahora del brasileño, que está volviendo loco a un desconcertado Zabaleta. Se llevó todos los palos habidos y por haber. Pero el brasileño nunca desistió y continuó encarando al defensa argentino. Tuvo una gran oportunidad de marcar el cuatro tras un gran pase de Rakitic, pero rebotó el balón en Caballero. Su único error fue en el lanzamiento de la pena máxima que le cedió generosamente Leo y que se confió en exceso en su remate. Sin embargo, se resarció unos minutos después marcando un golazo en jugada individual.
DIGNE (8) Sobrio
Completó un buen partido tanto defensivo como ofensivo. El lateral francés cada día convence más y está claro que va camino de convertirse junto a Umtiti en los dos grandes aciertos de este verano.
MATHIEU (6) Ingenuo
Estaba realizando un partido más que completo como central izquierdo, pero una primera amarilla del todo injusta y una segunda del todo merecida le llevó directamente al vestuario
ANDRÉ GOMES(6) Táctico
Entró para dar consistencia y fuerza al mediocampo y cumpló sin mayor problema.
NOTA GLOBAL: 8
El 1x1 del FC Barcelona
Un once que permite soñar en la final de Champions en Cardiff esta temporada

Nenhum comentário:

Postar um comentário