quarta-feira, 19 de outubro de 2016

¿En qué minutos son más letales Barça y Manchester City?


Resultado de imagem para flag champions league


Analizando los goles que han marcado Barça y Manchester City, queda claro que cada equipo tiene su fase del partido predilecta para ver portería

¿En qué minutos son más letales Barça y Manchester City?
El Barcelona - City, al detalle AGENCIAS
TONI JUANMARTÍ

Barça y Manchester City protagonizarán este miércoles por la noche un homenaje al fútbol de ataque. Como mínimo, esto es lo que todo el mundo espera. El duelo del Camp Nou se presupone con muchos goles y con dos equipos buscando constantemente la portería rival. Pero, ¿cuándo son más letales de cara al gol Barça y Manchester City? Analizando los tantos marcados por ambos conjuntos en lo que va de curso, queda claro que cada equipo tiene su fase del partido talismán.
Cuanto al equipo de Luis Enrique, es en la segunda mitad cuando más anota. Lleva 25, por solo 16 en la primera parte. Concretamente, es del minuto 46 al 60 cuando más efectivo se muestra de cara a portería (12 goles). Además, no ha encajado todavía en esa fase del encuentro, lo que demuestra que el equipo sale 'enchufado' en la reanudación.
Por otra parte, resulta sorprendente el buen bagaje que tiene el Barça en el final de cada mitad. En el último cuarto de hora de la primera, los azulgranas han marcado 8 goles y han encajado solo dos. En la segunda, el registro es de 8-3.
En cambio, el Manchester City se caracteriza por empezar y acabar muy bien los partidos. En el primer y último cuarto de hora ha logrado tantos goles (17) como en el resto del encuentro. Especialmente significativo es el parcial de goles entre el 75 y el 90: 9-1 a favor. Demoledor.
A nivel de goles en contra, los de Guardiola encajan la mayoría de sus goles al inicio de cada mitad, ya que entre el minuto 1 y 15 y 45 y 60 recibieron seis de los 12 tantos encajados en lo que va de temporada.

Nenhum comentário:

Postar um comentário