domingo, 16 de outubro de 2016

FÚTBOL PARAGUAYO - NOTICIAS

Resultado de imagem para FLAG PARAGUAY

Día del puntero y el escolta

El domingo quedó para los primeros del Clausura: Guaraní y Olimpia. El líder visita los Jardines del Kelito a las 20:10, mientras que el escolta va al Defensores del Chaco a las 18:00.

Domingo de fútbol, para el líder y el escolta. ¿Los rivales? Equipos comprometidos y con la obligación de puntos: River Plate y General Caballero. Guaraní, con la ausencia de Néstor Camacho (quinta amarilla), visita los Jardines del Kelito a las 20:10 (arbitra José Méndez) en el cierre de la fecha 14. Por su parte, Olimpia va al Defensores del Chaco a las 18:00 (dirige Éber Aquino).
Daniel Garnero tiene la baja sensible de Camacho pero los retornos de Luis de la Cruz, al lateral derecho, y Rodrigo López, en ofensiva. En lugar de Néstor, el titular es Alex Cáceres (su último juego desde el vamos fue en el 1-0 contra Nacional en la fecha 12 del Apertura). Por su lado, Fernando Jubero armó el once de gala y en el banco estaría Richard Ortiz, quien concentró con el plantel después de tener minutos en Reserva y el amistoso en Jujuy contra Boca Juniors.
Cronológicamente, el once de Olimpia es con: Dieg0 Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. Por su lado, Guaraní inicia con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Alex Cáceres y Rodrigo López.   

Nenhum comentário:

Postar um comentário