quinta-feira, 20 de outubro de 2016

La previa de San Lorenzo vs. Palestino

Resultado de imagem para logo copa sudamericana

Por la ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana, el Ciclón recibirá al Tricolor en el Pedro Bidegain, en búsqueda de obtener un buen resultado de cara a la vuelta. El cotejo será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, y televisado por Fox Sports a partir de las 21:00.
Por Ezequiel De Bella 
San Lorenzo tiene un andar casi perfecto: marcha segundo en el torneo, viene de golear a Arsenal y se encuentra con vida en las dos copas que está disputando. Martín Cauteruccio, goleador del último fin de semana, dio su punto de vista: “Estando en carrera en los tres frentes, es complicado decidirse por uno. Estamos super comprometidos, pero tenemos que estar tranquilos, vamos partido a partido”, manifestó el delantero uruguayo.
Para este encuentro, Diego Aguirre prepararía dos modificaciones con respecto al equipo que ganó en Sarandí: Nicolás Blandi retornaría en lugar de Ezequiel Cerutti, y Mathias Corujo, luego de su paso por la selección de Uruguay, ocupará el lateral derecho, provocando la salida de Fabricio Coloccini.
Por el lado de Palestino, viene de golear el fin de semana a Antofagasta por 5-1 con una mezcla entre titulares y suplentes pensando en el encuentro de mañana por la Copa Sudamericana, en donde viene de eliminar categóricamente a Flamengo de Brasil en condición de visitante, con un global de 2-2 y la ayuda de los goles fuera de casa.
Nicolás Córdova, DT del Tricolor, realizaría varios cambios para enfrentar al Cuervo con respecto al último fin de semana: Ignacio González reemplazaría a Darío Melo en el arco; Francisco Sierralta iría por Richard Paredes; Diego Rosende sería sustituido por Diego Torres y Franco Mazurek entraría por Mathias Vidangossy.
San Lorenzo Palestino se enfrentarán por primera vez en la historia. Cabe recordar que ambos equipos tuvieron un DT en común, Pablo Guede, recientemente desvinculado con la institución de Capital Federal.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi
DT: Diego Aguirre
Palestino: Ignacio González; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Torres, Franco Mazurek; Leonardo Valencia y Leandro Benegas
DT: Nicolás Córdova
Árbitro: Anderson Daronco
Estadio: Pedro Bidegain
Horario: 21:00
Televisión: Fox Sports

Nenhum comentário:

Postar um comentário