quinta-feira, 20 de outubro de 2016

La UEFA incluye a Juanfran en el equipo ideal de la semana

Resultado de imagem para champions league

La UEFA incluye a Juanfran en el equipo ideal de la semana


El lateral del Atlético de Madrid es el único jugador colchonero incluido en el once ideal de la tercera jornada de Champions.



El Atlético de Madrid sigue en un estado de forma impecable no solo en el aspecto físico, sino también en lo más importante: los resultados. El conjunto rojiblanco volvió a ganar en esta tercera jornada de la UEFA Champions League en casa del Rostov, que llevaba año y medio sin perer un partido como local. A pesar de ser la 'cenicienta' del grupo, el conjunto ruso opuso resistencia y solo un gol de Carrasco fue capaz de declinar la balanza del lado del Atlético, que con solo tres tantos a favor y sin encajar ni un solo gol en contra sigue alzándose a lo alto de la clasificación de un grupo donde comparte protagonismo con el Bayern de Munich.
Ese único gol del Atlético en el Olimp-2 llegó precisamente desde la banda derecha. A pesar de la llegada de Vrsaljko en el mercado de fichajes, Juanfran sigue siendo insustituible para Simeone en el lateral. El alicantino no comenzó demasiado afinado y sus centros se quedaron cortos o se fueron largos durante casi toda la primera parte, pero conforme pasaron los minutos fue entonándose y cogiendo puntería. A los 15 minutos de la segunda mitad, un centro suyo desde el costado derecho se paseó por el área sin que Torres fuera capaz de empujarlo a portería, pero Carrasco apareció en el segundo palo para hacer el 0-1.
Juanfran apenas tuvo complicaciones en el apartado defensivo y cuajó un buen encuentro en líneas generales, lo que le ha servido para entrar en el Equipo de la Semana para la UEFA. En él hay también tres jugadores más de equipos españoles: Messi (Barcelona), que marcó tres goles al Manchester City, Iniesta (Barcelona) y Mariano (Sevilla), que también cuajó un gran encuentro en Zagreb. La inclusión del lateral sevillista ha hecho que finalmente Juanfran aparezca en la posición de central.
El Equipo de la Semana de la UEFA está formado por: Buffon(Juventus); Mariano (Sevilla), Juanfran (Atlético), Layún (Oporto);Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Özil (Arsenal),Robben (Bayern); Mertens (Nápoles), Messi (Barcelona) y Cavani(PSG).

Nenhum comentário:

Postar um comentário