domingo, 16 de outubro de 2016

LIGA SANTANDER: ALAVÉS-MÁLAGA - Rosales convierte el error de Kameni en una anécdota

Resultado de imagem para flag spain

Un error grotesco de Kameni apenas comenzar el partido estuvo cerca de costarle la derrota al Málaga, que evitó Rosales con un golazo



FICHA TÉCNICA

Liga Santander

8º Jornada

ALAVÉS

Pacheco, Vigaray, Laguardia, Feddal, Hernández, Camarasa (Raúl García 90'), Manu García,, Llorente, Méndez (Toquero 74'), Katai (Sobrino 79') y Deyverson.

MÁLAGA

Kameni, Rosales, Torres, Villanueva, Ricca (Youssef En-Nesyri 45'), Camacho, Llorente (Juanpi 20'), Castro (Jony 67'), Juan Carlos, Fornals y Sandro.

GOLES

1-0 M. 9 Deyverson. 1-1 M. 85 Rosales.

ÁRBITRO

Hernández Hernández, del colegio canario. Amonestó a Rosales, Manu García, Youssef En-Nesyri, Juanpi, Toquero y Camarasa. Expulsó en tiempo añadido a Hernández y a Juanpi.

INCIDENCIAS

Partido disputado en Mendizorroza ante 17.068 espectadores.
JORDI BLANCO
.
Un obús de Rosales, cuando enMendizorroza se saboreaba ya la victoria del Alavés, salvó al Málaga de una derrota que habría sido demasiado cruely probablemente inmerecida para el equipo andaluz.
Un error grotesco de Carlos Kameniestuvo muy cerca de condenar al equipo de Juande Ramos, derrumbado por el revoltoso Deyverson que estuvo muy cerca de catapultar al Alavés.
Kameni no se hundió por su error a losnueve minutos y sus buenas intervenciones mantuvieron la esperanzadel Málaga, al que le dio el empateRoberto Rosales en el minuto 85.
El conjunto andaluz demostró tener fútbol pero también evidenció no tener excesiva organizaciónAcusó el gol y transcurrió en una primera parte sin demasiado orden, para, ya en la segunda mitad, venirse arriba arrastrado por la lucha del centro del campo y la movilidad de Sandro.
Tuvo su mejor ocasión a los 55 minutos, cuando Fernando Pacheco salvó un remate a bocajarro y pareció rendirse a la evidencia con el paso del tiempo, cuando el Alavés recuperó el control del juego...
Y cuando apenas nadie ya podía esperarlo, en el minuto 85Roberto Rosales tomó un balón cerca del área local, escorado a la derecha, y sin que nadie lo esperase, al salirle un defensa al paso, lanzó un obús inverosímil que sorprendió a todo el mundo para darle el empate.
De ahí al final, un partido bastante equilibrado y tranquilo mutó en la locura. Se anuló un gol al Alavés por fuera de juego y en tiempo añadido fueron expulsados Hernández yJuanpi. Y ya no hubo tiempo para más.
Rosales convierte el error de Kameni en una anécdota
Alavés y Málaga acabaron firmando unas justas tablas en Vitoria EFE

Nenhum comentário:

Postar um comentário