terça-feira, 18 de outubro de 2016

Medellín no pudo sacar ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Resultado de imagem para logo copa sudamericana

El equipo antioqueño igualó sin goles ante Cerro Porteño en el juego de ida. El 25 de octubre se disputará la vuelta.


El Cerro Porterño sacó este martes un empate sin goles del territorio del Independiente Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que deja en mejor posición a la formación paraguaya para definir la serie el 25 de octubre en Asunción.
El vencedor se enfrentará en semifinales con el ganador de la llave entre el Coritiba brasileño y el Atlético Nacional, el más enconado rival del Independiente Medellín.
La formación local presionó con intensidad pero sin puntería la portería de Antony Silva durante casi todo el primer tiempo a través de Mauricio Cortés, Christian Marrugo, Juan Fernando Caicedo y Luis Carlos Arias.
El conjunto paraguayo se defendió con líneas que pocos espacios dejaron y apenas dejó libres para probar en el contragolpe a Pablo Velázquez y Josué Colmán.
Desde atrás llegaban con rapidez y sorpresa el uruguayo Álvaro Pereira y Rodrigo Rojas, quienes lograron inquietar la puerta de David González.
La segunda parte fue prácticamente un calco de la primera.
Esta vez un palo le negó al Medellín un gol y después fue una sucesión de escaramuzas lanzadas por Hernández, Mosquera y Moreno que no se concretaron por falta de puntería.
El Cerro Porteño puso asestar un duro golpe a través del goleador Cecilio Domínguez, verdugo del Independiente Santa Fe en la fase de octavos de final, y en un tiro libre lanzado por Marcos Riveros que se estrelló con el palo en el minuto 68.
- Ficha técnica:
0. Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan Valencia; Didier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo (m.87, Hernán Hechalar), Luis Carlos Arias (m.64, Fabio Burbano), Mauricio Cortés (m.74, Maurico Molina) y Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Leonel Álvarez.
0. Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Omar Alderete; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez (m.84, Jorge Rojas) , Jorge González (m.75, Santiago Molina), Josué Colmán (m.64, Marcelo Estigarribia) y Pablo Velázquez.
Entrenador: Gustavo Florentín.
Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha amonestó a Jorge González, Christian Marrugo, Didier Moreno y Juan David Valencia.
Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, ante unos 20.000 espectadores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário