sexta-feira, 14 de outubro de 2016

Mexico - Previa Veracruz - León: El retorno del Tiburón mayor

Resultado de imagem para flag mexico

Viernes 14 de octubre, 21:00 horas // Jornada 13 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX // Estadio Luis Pirata Fuente // Transmiten: Azteca 7 y Vavel.com // Veracruz iniciar una nueva etapa bajo el mando de Carlos Reinoso, buscando evadir el descenso y frenar a un León que quiere rugir en zona de Liguilla.


El Puerto de Veracruz levantará el telón de la Jornada 13 de Liga Bancomer MX, cuando Veracruz reciba a León en un partido importante para ambos equipos y con varios ingredientes que sin duda le otorgarán un sazón especial.
La tormenta se instaló en el mar jarocho durante 12 jornadas que han sido una auténtica tortura para los aficionados escualos, quienes vieron cómo el equipo que tantas alegrías les dio en 2015 se caía a pedazos bajo el mando de Pablo Marini. Al argentino lo aguantaron 11 jornadas hasta que ya no pudo más, renunció. Para salvar el barco ha vuelto Carlos Reinoso, quien ya está instalado como uno de los DT's más exitosos en la historia del equipo y buscará volver a imprimir el sello ofensivo y agresivo que caracterizó a Veracruz durante su primera estadía al mando.
El trabajo por hacer es mucho, Veracruz se encuentra penúltimo de la porcentual y el buen paso de los rivales directos empeora la situación. Por si fuera poco, Reinoso no contará con Gabriel Peñalba ni Matías Cahais, quienes enfrentan dos partidos de suspensión. Así, el Tiburón se las tendrá que ver con un rival a la alza, cuya misión es completar una exitosa resurrección e instalarse en puestos de Liguilla.
León también tuvo un pésimo comienzo de torneo, sin embargo, lo notaron antes y ficharon a Javier Torrente como nuevo estratega. El argentino ha logrado enderezar el rumbo de la Fiera, mejorar su ofensiva y tenerlos a un sólo punto de la zona de Liguilla. El ánimo en la afición ha mejorado y se ilusiona con que su equipo de nueva cuenta pueda ser protagonista.
El triunfo en Veracruz es primordial para León, ganando se puede colar a Liguilla, mejorar el ánimo y de paso hundir más a Veracruz. Y razones tiene para ilusionarse con los tres puntos, pues el historial reciente indica que al equipo esmeralda le siente bien el empastado del Pirata Fuente.
Jugadores a seguir
Leobardo López será la pieza angular del nuevo proyecto de Carlos Reinoso; el capitán del equipo deberá levantar el ánimo de los suyos y guiar a quien el chileno designe como su compañero en la zaga.

Mauro Boselli es uno de los mejores goleadores de la Liga MX; su olfato goleador puede desatarse ante un equipo que se ha visto muy frágil en la zona baja.




Nenhum comentário:

Postar um comentário