domingo, 9 de outubro de 2016

mexico - Derrota felina en territorio americano

Resultado de imagem para flag mexico

Ante el parón de la Fecha FIFA, Los Pumas cayeron por la mínima ante las Águilas del América en el Stub Hub Center de Carson, California.


Los Pumas de la UNAM y el América aprovecharon esta fecha FIFApara medirse en un encuentro amistoso en la Ciudad de Carson, California, pero el cuadro felino sigue sin ganar afuera de casa y cayeron por la mínima ante un cojunto de Coapa bien parado en la ofensiva y defensiva. 
El Stub Hub Cebter fue el inmueble que presenció el estilo de juego de ambos equipos, los felinos de Juan Francisco Palenciademuestran un juego dinámico en la ofensiva, pero aún les falta concretar sus jugadas; por lo que Marín aprovechó un error deFuentes para quitarle el esférico a Palacios y marcar el primero para los azulcremas. Un aviso para que Universidad volviera al encuentro y no bajara los brazos en su ataque. 
Un golpe fuerte para el cuadro unamita, ya que no tenían el dominio que por momentos obtuvieron en el encuentro, y los ánimos comenzaron a calentarse cuando Sambueza metió una patada aGerardo Alcoba, sin embargo, el sibante no marcó nada encontra del jugador americanista. Las tarjetas amarillas comenzaron a salir para el equipo de Pumas, y los cambios ya eran un factor importante para Palencia
El segundo capítulo fue diferente para el cuadro azul y oro,Luis Fuentes remató de cabeza y Hugo González se desprendió en el aire para salvar a su escuadra del empate; por lo que Pikolín igual levantó la mano y al 55', William Da Silva se animó con un disparo que atajó el arquero Palacios para mandarla a tiro de esquina. A los 57 minutos de juego, La Volpe y Juan Francisco movieron sus piezas,  Rubens Sambueza, Samudio, William y Osvaldito salieron e ingresaron Rosel, Pérez, Mares y Rabadán.
Mientras que por los felinos salieron Escamilla, Van Rankin y Herrera, e ingresaron Britos, Palacios y Alatorre. Fue aquí donde el encuentro bajo de intensidad, Berjón no lograba controlar el esférico y Universidad se volvió a salvar cuando Marín sedió Ruselpara que sacara un disparo que pasó rosando la puerta unamita. 
Los minutos trasncurrían y Pumas siguió buscando el empate y no lograba generar espacios en el área amarilla, pero el españolAbraham González casi dio las gracias con con un disparo que el cancebero aguila volvió a detener. En otra jugada, el ex Espanyollevantó la mano de nuevo para que el portero volviera a ponerse el traje de héroe. 
El silbante dio el pitazo final y los Pumas generaron ataque, pero aún no se reencuentran con el gol afuera de Ciudad Universitaria. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário