sexta-feira, 14 de outubro de 2016

Mourinho reparte 50 espías por todo el mundo


Resultado de imagem para flag england

Mourinho y su Manchester United se preparan para el futuro con una red de ojeadores que abarcará todos los continentes. El portugués quiere nuevos talentos

Mourinho reparte 50 espías por todo el mundo
Mourinho quiere mejorar la cantera del Manchester United. AFP
SPORT.ES
.
Mourinho quiere reforzar la cantera delManchester United. Entrenador y club están de acuerdo en que hay que mejorar la calidad de los juveniles y han preparado una red de 50 ojeadores alrededor del mundo, según informa DailyMail.
La contratación de estos 50 espías en los últimos meses responde a los planes del club para fichar a nuevos talentos, adelantándose al resto de grandes europeos. Tras ver los buenos resultados que le ha dado el reclutamiento al Manchester CityMourinho no quiere que su United se quede rezagado del equipo de Guardiola.
Según el medio británico, el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward asumió la necesidad de fortalecer este ámbito del club, que ahora cuenta con varios ojeadores en los países clave. Marcel Bout, que trabajó con Louis van Gaal,ha sido ascendido a la cabeza del ojeo para trabajar junto a Jim Lawlow.
Entre los nombres ed los ojeadores se encuentran Armand Benneker, el último en llegar,Roy Beukenkamp, Henny de Regt Moller Nielsen. El Manchester United espera de esta forma alimentar su cantera con talento, evitando así gastarse millonadas en jóvenes jugadores como le ha ocurrido en los últimos años con PogbaMartial Shaw.

Nenhum comentário:

Postar um comentário