segunda-feira, 17 de outubro de 2016

Osasuna toma aire pese a encajar el gol más rápido de la Liga

Resultado de imagem para flag spain


Osasuna sumó su primera victoria en la Liga al sobreponerse al inicial gol de Escalante, que abrió el marcador a los 17 segundos de partido

Osasuna toma aire pese a encajar el gol más rápido de la Liga
Sergio León marcó con este cabezazo el primer gol de Osasuna EFE
FICHA TÉCNICA

Liga Santander

Jornada 8

EIBAR

Riesgo, Capa, Lejeune, Dos Santos (Ramis, minuto 62), Luna, Escalante (Nano, minuto 46), Dani García, Fran Rico, Pedro León, Bebé (Jota, minuto 70) y Sergi Enrich.

OSASUNA

Nauzet, Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Berenguer, Digard (Tienza, minuto 71), De las Cuevas (Otegui, minuto 79), Roberto Torres, Sergio León (Javi Álamo, minuto 81) y Oriol Riera.

GOLES

1-0, minuto 1. Escalante. 1-1, minuto 29. Sergio León. 1-2, minuto 32. Sergio León. 2-2, minuto 44. Sergi Enrich. 2-3, minuto 58. Roberto Torres.

ÁRBITRO

Melero López (andaluz). Tarjeta amarilla a Capa, del Eibar, y a Digard y Sergio León, de Osasuna.

CAMPO

Ipurúa. 5.250 espectadores.
JOSEP BOSCH
.
Tras un partido intenso, el técnico de Osasuna Enrique Martín superó la prueba que significaba la visita a Eibar, que podía dejar al cuadro navarro mmuy tocado.
Como síntoma de normalidad, el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, puso en el once a Sergi Enrich y Antonio Luna, protagonistas en los últimos dìas tras publicarse en las redes sociales un video sexual. Pero los focos apuntaron a otro sitio, enmpezando por Escalante, que a los 17 segundos de partido abrió el marcador para el Eibar con el gol más rápido del presente campeonato con un sutil toque con el exterior.
Tras unos minutos de desconcierto, reacionó Osasuna. Sergio León dio la vuelta al marcador en tres minutos, el primero en un certero cabezazo y el segundo al aprovechar un regalo del meta local Riesgo.
La primera parte todavía dio para más pues Sergi Enrich cabeceó a la red lo que era el momentáneo empate a dos y emprendió una carrera hacia el banquillo para abrazarse con Mendilibar.
Una genialidad de Roberto Torres, ya en el segundo tiempo, puso en ventaja a Osasuna, renta que supo conservar pese al empuje del Eibar. En medio de un espectacular chaparrón, el empuje azulgrana topó con el ordenado sistema defensivo del equipo de Enrique Martín.

Nenhum comentário:

Postar um comentário