sábado, 15 de outubro de 2016

Previa Atlético Nacional vs Atlético Huila: los 'verdes' quieren asaltar la punta

Resultado de imagem para flag colombia

Atlético Nacional - Atlético Huila | 15 de octubre de 2016 |Fecha 16 Liga Águila 2016 | Horario Atlético Nacional vs Atlético Huila: 19:45h | Estadio Atanasio Girardot | Transmite: WIN Sports y Vavel.com | Duelo de necesidades, los 'verdolagas' quieren acercarse a la punta del campeonato, mientras que los 'opitas' miran de reojo el tema del promedio.


Aroma de buen fútbol en el 'coloso de la 74', Atlético Nacional recibe mañana desde las 7:45 p.m. a un Atlético Huila que en los últimos años le hace buenos partidos a los 'verdolagas'. Ambos conjuntos llegan con realidades opuestas, mientras que el 'verde paisa' concretó su decimocuarta final en cinco años, los 'opitas' lejos de la lucha por el campeonato, intentan sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Águila 2016, con el fin de engrosar el promedio del descenso 2017. 

Nacional cumple en todos los frentes


Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Luego de imponerse con jerarquía y contundencia 4-1 ante Santa Fe por la vuelta de la semifinal en la Copa Águila 2016 y estar en los cuartos de final en la Copa Sudamericana, los dirigidos porReinaldo Rueda quieren ratificar su buen presente en la Liga, donde marchan quintos con 25 puntos, tres menos del líder Envigado. Aprovechando la derrota del DIM esta noche ante Fortaleza, los 'reyes de América' buscarán una victoria que lo aferre a la parte alta de la tabla, buscando asegurar su clasificación a los 'playoffs'. 
Sin Matheus Uribe (suspendido) y Edwin Velasco por lesión, el equipo mixto que pone Rueda, además el estratega vallecaucano incorporó cinco jugadores sub-20 en la convocatoria para el duelo de mañana, ellos son: Carlos Cuesta, Cristián Moya, Albín Dominguez, Andrés Sarmiento y Duvan Uribe. Otros jugadores que regresan a la convocatoria son: Juan Pablo 'indio' Ramírez, Tomás Maya y Sebastián Támara. 
La lista completa de jugadores que Rueda convocó es la siguiente: 
Arqueros: Cristian Bonilla, Cristian Vargas; Defensas: Carlos Cuesta, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Albin Domínguez, Cristian Moya; Volantes: Elkin Blanco, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Juan Pablo Ramírez, Duván Uribe; Delanteros: Cristian Dájome, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Andrés Sarmiento, Sebastián Támara y Ezequiel Rescaldani. 
Posible Formación

Los 'opitas' por la sorpresa


Foto: Atlético Huila
Foto: Atlético Huila

Lejos de la pelea por un lugar entre los ocho mejores del campeonato y con el retrovisor en el promedio del descenso, Atlético Huila llega al Atanasio con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitan respirar tras una agobiante y magra temporada. Los 'opitas' marchan en el puesto 12 con 19 puntos. 
Los dirigidos por Virgilio Puerto pondrían la misma nómina que enfrentó a Fortaleza en el triunfo como local 2-1 sobre los capitalinos. 
Posible Formación

Nenhum comentário:

Postar um comentário