domingo, 16 de outubro de 2016

Previa: UdeC y Colo Colo chocan pensando en los puestos de avanzada

Resultado de imagem para flag chile

El cotejo se jugará este domingo, a las 15:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. El aforo permitido es de 22 mil personas.
Fútbol UdeC no está pasando por su mejor momento en la presente temporada, ya que perdió en el último partido jugado en casa, 2 a 1 contra Antofagasta, fue eliminado por San Luis de Quillota en Copa Chile y su partido ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, fue suspendido por realizarse el Festival de los Mil Tambores.
Sin embargo, el Campanil confía en que revertirá esta situación, el técnico Ronald Fuentes contó con varios días de entrenamiento para recuperar hombres lesionados y afinar algunas piezas de ataque, ya que el finiquito ha sido la parte más compleja para este joven plantel.
Cabe destacar que la UdeC se sitúa novena en la tabla del Apertura, a sólo 5 puntos del líder Unión Española y con un partido pendiente, panorama que se volvería muy favorable de vencer al “Cacique”.
Por otra parte, Colo Colo ha levantado su nivel en el presente semestre, dejó eliminado a Huachipato en Copa Chile y venció con categoría a Universidad de Chile en el estadio Monumental. No obstante, su cuerpo técnico y jugadores están conscientes que no será un partido fácil en Concepción, ya que deberán batir a un conjunto que también va por la parte alta del torneo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário