quarta-feira, 19 de outubro de 2016

Racing-Gimnasia La Plata, Copa Argentina 2016: el Lobo eliminó a la Academia y enfrentará a San Lorenzo

Resultado de imagem para flag argentina

Imperiale aprovechó un rebote que dio Orion y puso el 1-0 definitivo en la cancha de Lanús; en los cuartos de final se enfrentará con el equipo azulgrana

Racing Club perdió por 1-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el último encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina , cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2017. En el estadio Ciudad de Lanús, el Lobo se quedó con el triunfo al imponerse con un solitario gol de Imperiale, que envió a la red un rebote dado por Agustín Orion; del otro lado, Alexis Arias, el joven arquero de Gimnasia, se convirtió en la figura de la noche con tres intervenciones providenciales para sostener el triunfo del equipo que dirige Gustavo Alfaro.


En los cuartos de final, Gimnasia se medirá con San Lorenzo de Almagro, que viene de vencer por 3-1 a Godoy Cruz, de Mendoza. Por la misma etapa deben jugar River vs Unión y Rosario Central vs. Boca, mientras que Belgrano ya pasó a semifinales, al ganarle a Juventud Unida de Entre Ríos por 2-0.
El choque copero entre la 'Academia' y el 'Lobo' se iba a disputar el 9 de octubre en el estadio 'José María Minella', de la ciudad de Mar del Plata, pero fue postergado por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) debido a un conflicto interno de la barra de Racing.


Nenhum comentário:

Postar um comentário