quarta-feira, 19 de outubro de 2016

Universidad Católica venció 2-0 a la Universidad de Chile por Copa Chile


Resultado de imagem para flag chile

Universidad Católica derrotó 2-0 a la Universidad de Chile por la ida de cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.



Universidad Católica vs. Universidad de Chile jugaron por la ida de cuartos de final de la Copa Chile. El partido se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago y ganaron los ‘cruzados’ por 2 a 0.
Partido intenso como cualquier clásico. Sin embargo, el cuadro de la Católica fue superior. A los 21 minutos, el árbitro del encuentro decretaba penal y Castillo se encargó de convertir el primero para el cuadro local.
Posteriormente, a los 34 minutos el futbolista de la Universidad Católica, Jara, recibiría la tarjeta roja, complicando a su equipo, que en esos momentos iba en busca del empate. Pese a los intentos de los locales, la etapa inicial culminaría 1 a 0.
Ya en el segundo tiempo, específicamente al minuto 58, Buonanotte aprovechaba un centro por derecha que no pudo rechazar correctamente la zaga del cuadro ‘azul’ y con remate cruzado dejaba parado al portero De Paul y colocaba el 2 a 0 definitivo.

‘U’ Católica vs. ‘U’ de Chile: alineaciones confirmadas

Universidad Católica: Costanzo; Magnasco, Lanaro, Maripán, Parot; Fuentes, Carreño, Buonanotte; Fuenzalida, Noir, Castillo.
Universidad de Chile: De Paul; Rodríguez, Jara, Ramírez, Contreras; Schultz, Reyes, Zacaría, Fernández, Beasejour; Mora.

Nenhum comentário:

Postar um comentário