domingo, 28 de dezembro de 2014

FÚTBOL ARGENTINO

  






Nuevos nombres


En las últimas horas surgieron dos jugadores para reforzar al plantel millonario de cara al 2015. Uno es delantero y el otro, lateral por derecha.


Nuevos nombres
Viudez y Álvarez.
Mientras en Núñez aguardan por la llegada de Pablo Aimar, el mercado de pases continúa con la danza de nombres y candidatos a calzarse la Banda para el intenso 2015.
Marcelo Gallardo le comunicó a la dirigencia su intención de reforzar la delantera con un jugador que conoce de su paso por Nacional, Tabaré Viudez. La noticia trascendió hace algunos días, aunque está cada vez más cerca de concretarse, ya que el uruguayo quiere irse de Kasimpasa (Turquía) y rescindir ahora su contrato (que vence en junio de 2015), buscando más continuidad y tentado por el Muñeco.
Viudez, con 25 años, tan solo jugó 10 partidos y metió un gol la pasada temporada en el equipo turco, y en caso de lograr liberarse de su actual club quedará con el pase en su poder, y en su poder también la decisión de cruzar el océano Atlántico y llegar a Buenos Aires para ir a River.
Dato importante: el Millonario tan solo puede incorporar a un jugador extranjero más, por lo que si lo de este delantero llega a buen puerto automáticamente quedaría descartado Álvaro Pereira, otro uruguayo de los que interesan.
Otro jugador que se sondea es en la defensa, y se trata de Pablo Álvarez. El defensor, surgido de la cantera de Boca Juniors, quedó libre en Catania (Italia) y también quiere nuevos aires, a sus 30 años.
Puede jugar tanto en la banda izquierda como derecha, puesto que en River no abunda ya que desde el costado derecho la única alternativa a Gabriel Mercado es Augusto Solari y en la izquierda es posible que emigreLeonel Vangioni.
Lo mejor de Álvarez se vio en Estudiantes de La Plata, donde ganó el Apertura 2006 siendo de los  más destacados del equipo. También jugó en Rosario Central y Real Zaragoza (España).
Lo mejor en ambos casos es que, al llegar libres, no representarían gastos a la tesorería riverplatense más que el pago de sus contratos (al igual que pasó con Fernando Cavenaghi, Bruno Urribarri y Leonardo Pisculichi). 
Aún no se fue ni vino nadie en el equipo campeón de laCopa Sudamericana. Por ahora, solo rumores, pero que con los días se van intensificando.

Nenhum comentário:

Postar um comentário