terça-feira, 18 de agosto de 2015

2-1: El Real Madrid gana el Trofeo Bernabéu tras derrotar al Galatasaray en un tostón de partido

Resultado de imagem para bandeira spain  Resultado de imagem para LA LIGA

  • El central Nacho y el lateral Marcelo decidieron un espeso partido del Madrid, cuya zaga atacó mejor que defendió
  • Cristiano y Bale, sin puntería ante un Galatasaray que empató con un soberbio gol de Sneijder y que sólo claudicó al final
Los aficionados que acudieron al Bernabéu siendo 18 de agosto y se marcharon ya entrado el día 19, no disfrutaron demasiado con el fútbol que les obsequió el Real Madrid de Rafa Benítez en la XXXVI edición del trofeo que homenajea al legendario presidente merengue, a quien Florentino Pérez no honró el pasado verano con la disputa de este tradicional torneo, que el equipo blanco se llevó con apuros ante el Galatasaray (2-1).
A cinco días del debut en Liga en El Molinón, ante el recién ascendido Sporting, Benítez sacó un 4-2-3-1 que diferirá poco del que presente en Gijón y en el que sólo hubo una cara nueva de inicio, la del brasileño Danilo. El ex del Porto estuvo acompañado en defensa por Nacho (autor del 1-0, con un tempranero testarazo a saque de esquina de Modric), Marcelo y Sergio Ramos, que tuvo un buen recibimiento de la afición tras firmar una complicada renovación que le hará ganar 10 ‘kilos’ netos anuales hasta junio de 2020.
Con el doble pivote titular (Kroos-Modric), el Madrid no generó demasiado fútbol. Estuvo espeso y sin elaboración. La línea por delante de tres con Isco (derecha), Bale (mediapunta) y Cristiano (izquierda) tampoco estuvo fina. Sólo Jesé, en punta de lanza, intentó algunas cosas y fue el más participativo en tareas atacantes.
CR7 reaparece nervioso y sin gol
Cristiano estuvo muy gris en su reaparición tras su lumbalgia. El luso llamó más la atención por su moreno playero y sus botas de color fucsia que por su puntería, que fue inexistente. CR7 no exhibió su habitual y descomunal pegada, lo que le llevó a desesperarse por momentos.
El Galatasaray nunca se arrugó por el mayestático escenario y el potencial del conjunto merengue, que ejerció un dominio insulso. Los turcos, sin hacer nada del otro jueves, llevaron peligro a la portería de Keylor Navas, que se vislumbra titular en el comienzo de Liga. Los desajustes defensivos merengues dieron ‘alas’ al conjunto otomano, que empató en los inicios de la segunda mitad con un golazo con la zurda desde fuera del área del ex madridista Wesley Sneijder, a quien Florentino le dio la ‘patada’ en 2009. Marcelo, con otro gran tanto casi al final, salvó los muebles de un Madrid que no acaba de carburar.

Cristiano Ronaldo se compra un ‘loft’ en Nueva York y crecen los rumores sobre su futuro

  • El crack del Real Madrid se ha comprado un piso en la Tower Trump por el que ha pagado 15 millones de euros y vuelven a especular con su futuro en la MLS.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a levantar los rumores sobre su futuro en la MLS con la reciente compra de un ‘loft’ en plena Quinta Avenida de Nueva York. El delantero portugués ha pagado 15 millones de euros por el piso, ubicado en la célebre Trump Tower y que tiene 234 metros cuadrados, según apunta el New York Post. El ‘loft’ era propiedad de Alessandro Proto, experto inmobiliario socio del mismo Donald Trump.
Sports Illustrated iinformó hace unos meses que el futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en Los Ángeles pero su nueva adquisición, cerrada el miércoles pasado, abre las puertas a las especulaciones sobre si el New York City FC o los Red Bull podrían haber torpedeado su supuesto acuerdo con los Galaxy.


Piqué: “No insulté al linier”

  • El central del Barça pidió disculpas en twitter por sus protestas pero aclaró que no increpó al asistente, razón por la que Velasco Carballo le expulsó.
Gerard Piqué utilizó su cuenta oficial de twitter para asegurar que nunca insultó al asistente en la vuelta de la Supercopa ante el Athletic, razón esgrimida por Velasco Carballo para expulsar al central del Barça. “Quiero pedir disculpas porque la actitud con la que protesté al linier no fue la correcta. Era un partido de gran tensión en el que nos jugábamos mucho. Sin embargo, en ningún momento empleé ningún tipo de insulto hacia su persona”, argumentó Piqué. De acuerdo al redactado del acta arbitral, a Piqué le podrían caer de 4 a 12 partidos de suspensión.

Comunicado de Gerard Piqué


Nenhum comentário:

Postar um comentário