quarta-feira, 19 de agosto de 2015

El Valencia saca petróleo de un mal partido


Resultado de imagem para champions league

El Valencia logró la victoria en un mal partido en el que la mejor noticia fue la renta de dos goles que se lleva para el encuentro de vuelta en el Luis II de Mónaco. Rodrigo adelantó al Valencia en la primera parte. Tras la reanudación, Pasalic empató el choque, pero Parejo y Feghouli dieron la ventaja definitiva al equipo español.




El Valencia logró la victoria en un mal partido, en el que la mejor noticia fue la renta de dos goles que se lleva para el encuentro de vuelta en el Luis II de Mónaco. Rodrigo adelantó al conjunto che a los cuatro minutos de partido, pero nada más empezar la segunda parte, el Mónaco consiguió igualar gracias a un tanto del ex jugador del Elche Mario PasalicParejo y Feghouli dieron la ventaja definitiva al equipo español.
No tuvo que esperar mucho tiempo Mestalla para volver a cantar un tanto de la máxima competición continental. Después de tres años ausentes, el Valencia volvía a acoger un partido de Champions tras el ya lejano partido de octavos frente al PSG y, el comienzo, no pudo ser mejor. El Mónaco salió a presionar arriba, pero en su afán por cerrar la salida de pelota por el medio, descuidó los costados. Gayá, en una de sus múltiples subidas por la banda, colgó un balón medido al segundo palo, para que Feghouli, más atento que su defensor, prolongase y sirviese un balón perfecto a Rodrigo, que solo tuvo que empujar el esférico. Partido nuevo en Mestalla.
El Mónaco, a pesar de verse por detrás en el marcador, no cedió en su empeño y siguió en la misma línea de presionar arriba, pero se encontraba continuamente con la defensa local, muy segura en la primera parte. El Valencia pudo aumentar su ventaja en dos ocasiones, pero no logró materializarlas y fue el Mónaco el que se lanzó a por el empate. Bernardo Silva, tras un robo en la zona de tres cuartos a Parejo, tuvo la ocasión más clara de su equipo, pero su golpeo desde la frontal del área tocó en la madera.
La primera parte murió en campo de los locales, que todavía se llevaron un susto más cuandoMartial, el hombre más peligroso de su equipo, consiguió rematar dentro del área pequeña pero su posición era incorrecta y el árbitro decidió anular el tanto.
El intermedio no varió el choque. El Mónaco buscaba la pelota arriba y el Valencia trataba de lanzar contras para rematar el partido. Sin embargo, fue el Mónaco el que logró igualar la contienda. Pasalic se aprovechó de una gran jugada personal de Martial, que se sacó un centro, mal despejado por Vezo, y el serbio, llegando desde atrás, consiguió poner las tablas en el marcador.
El Mónaco dibujaba un nuevo escenario al partido, que pudo ser peor si el Valencia no se hubiese aprovechado de un regalo de la zaga rival. Piatti consiguió cabecear atrás un centro desde la derecha y Parejo, muy atento a la jugada, remató solo para volver a poner en ventaja a los de Nuno. La mejor noticia del partido era que el Valencia estaba por delante.
Feghouli, sentencia
El cuadro del Principado siguió poniendo en problemas a los valencianistas. Los de Jardim llegarón a reclamar incluso un penalti de Gaya sobre Martial, que debió ser señalado por el colegiado inglés. Tras un periodo con muchos cambios, llegó la sentencia definitiva. Saque de esquina que la defensa del Mónaco no logra despejar y Feghouli, que llegaba desde atrás, se saca un derechazo cruzadoque se introduce en el fondo de las mallas de la portería de Subasic.
Delirio en Mestalla. El Valencia volvía a lo grande a una competición, que nunca tuvo que abandonar. Los de Nuno llevan una inmejorable renta, después de lo visto en el encuentro, para el partido de vuelta, pero tendrán que trabajar mucho de cara al inicio de la temporada. El desenlace de esta historia el martes en el estadio Luis II de Mónaco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário