quinta-feira, 17 de setembro de 2015

Gerente de la U y seguridad de los hinchas: "Cumplimos con nuestra tarea, hacemos la pega"

Resultado de imagem para flag chile  Resultado de imagem para futbol  chile

Sabino Aguad comentó respecto de los hinchas accidentados ayer que "hicimos ver que en esa esquina, en el último partido que había jugado la Universidad de Chile, se había caído un hincha y había que tomar medidas".


Sabino Aguad, gerente general de Universidad de Chile, lamentó los dos hinchas lesionados en el partido de ayer ante Audax Italiano, en La Florida. Además, dijo que ellos advirtieron a las autoridades antes del comprimiso que desde el mismo sector se había caído una persona en la última visita dela U.
"Estamos consternados, nos duele mucho lo que les ha sucedido. Uno está relativamente bien y el otro está en el hospital para salir hoy", expresó.
Aguad agregó que "nos gustaría señalar que previo a cada partido hay reuniones en las que participa Estadio Seguro, Intendencia y los clubes. En la reunión hicimos ver que en esa esquina en el último partido que había jugado la Universidad de Chile se había caído un hincha y había que tomar medidas. Creemos que cumplimos con nuestra tarea, hacemos la pega, pero no es resorte nuestro".
Además, comentó que "nadie de la Anfp se ha juntado con nosotros, tampoco nos han llamado desde la Intendencia o Estadio Seguro".


Corujo: "Los puntos nos dicen que seguimos teniendo chances"


El uruguayo aseguró que en la U todavía se ven con opciones en el torneo, e hizo un mea culpa en la situación de Lasarte. "No lo estamos respaldando dentro de la cancha".


La derrota ante Audax Italiano puso aún más compleja la situación de Universidad de Chile, elenco que ahora está a nueve puntos del puntero, Colo Colo. Para Mathías Corujo, es un momento que se puede remontar para el Romántico Viajero. 
"Quedan 27 puntos, estamos a nueve. Tenemos que ganar todos los partidos y esperar que Colo Colo pierda. Ellos están bien, pero no es imposible. Los puntos nos dicen que seguimos teniendo chances. El principal problema somos nosotros, debemos empezar a ganar inmediatamente y esperar que los rivales se caigan", afirmó el seleccionado uruguayo.
Para Chiche "somos todos responsables acá, tanto entrenador, jugadores, todos componemos a la U. Los jugadores entramos a la cancha, obviamente que tenemos que demostrar ahí lo que trabajamos. Todos somos conscientes de que no estamos haciendo bien las cosas. Me deja tranquilo de que trabajamos mucho, de que nos damos cuenta y no tengo dudas de que lo vamos a sacar adelante".
El jugador que ante Audax actuó como volante respaldó a Martín Lasarte: "No estamos respaldando al entrenador dentro de la cancha, no hay ninguna disconformidad del plantel con él. Cuando un equipo grande pierde muchos puntos, se genera esto. Pero esto pasa. Hay gente grande con la experiencia para sacar esto adelante. Pensamos todos los días en eso, tenemos tres campeonatos para jugar. En el campeonato estamos lejos, pero no perdidos, en la Copa Chile pasamos y tenemos la final de la Supercopa. Nadie piensa en tirar la toalla, hay que seguir peleando".

El feliz 18 de los albos

José Luis Sierra dejó a un lado su estilo distante y compartió un almuerzo con su plantel en Pedreros.


ólo hay sonrisas en el estadio Monumental. Los 18 puntos en seis partidos que luce Colo Colo en el Torneo de Apertura 2015 son motivo suficiente para que en Pedreros abunde la felicidad. Tanto así, que el técnico José Luis Sierra le dio cuatro días libres al plantel, que descansará desde hoy hasta el domingo.
Cuatro días de descanso que agradecen los jugadores del Cacique. De hecho, la mayoría aprovechará el asueto para viajar dentro del país o al extranjero, buscando estar con sus familias. De esta forma, el Cacique recién volverá a las prácticas el lunes en la tarde, con miras al partido ante el colista San Luis de Quillota, por la séptima fecha del certamen nacional.
Ayer, luego del último entrenamiento de la semana, el que tuvo carácter de privado, el Coto dejó a un lado por un momento su estilo distante y compartió un asado de camaradería con sus dirigidos en Macul, ceremonia que comenzó alrededor de las 13 horas.
Luego de saborear varios kilos de carne y empanadas, los albos se retiraron conscientes de que los cinco puntos de ventaja que tienen sobre su escolta, Universidad Católica, no les aseguran el título. Esto, porque en octubre enfrentan precisamente a los cruzados en San Carlos de Apoquindo, y a fin de ese mes reciben a Universidad de Chile, en el Superclásico.
En realidad el partido importante es ante San Luis. Es decisivo, porque si ganamos llegaremos más confiados a San Carlos. Sabemos que los clásicos hay que ganarlos, porque son importantes para los hinchas y para nosotros si es que queremos ser campeones”, aseguró Esteban Pavez a Radio Cooperativa.
Por su parte, el técnico afirmó que no hizo recomendaciones especiales a sus jugadores para las Fiestas Patrias en cuanto a alimentación. “Confío mucho en ellos y mientras no me demuestren lo contrario, seguirá siendo así. Nadie se irá con un menú especial para estos días. Un jugador de fútbol no deja de serlo en sus ratos libres y tiene los cuidados necesarios”, subrayó el Coto.
El período de descanso también le viene bien al cuerpo técnico, que espera tener ante los quillotanos a Jaime Valdés, Humberto Suazo y Justo Villar, recuperados de sus lesiones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário