Junior se impuso de local en Barranquilla a Deportivo Lara y se instaló en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Junior de Colombia clasificó este martes a segunda ronda de la Copa Sudamericana al batir 2-1 al venezolano Deportivo Lara en Barranquilla, en un juego con goles espectaculares incluido uno del arquero uruguayo Sebastián Viera para el local.
El once local, que se había impuesto 3-1 en el juego de ida en Venezuela, anotó por intermedio de Edison Toloza a los 44 minutos y el portero uruguayo Viera con maravilloso cobro de tiro libre (51). Lara descontó por medio de Cesar González, quien sacó zurdazo desde fuera del área para enmudecer momentáneamente al estadio Metropolitano (62).
El “Tiburón”, como se le conoce a Juniors, fue superior a lo largo de la serie en la que mostró mejores argumentos futbolísticos y un gran poder ofensivo, ante un once venezolano luchador pero con carencias ofensivas.
Junior enfrentará en segunda fase al vencedor de la serie entre el boliviano Blooming y el uruguayo Plaza Colonia, que el miércoles disputarán el juego de vuelta en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Colonia (Uruguay).
Fuente: AFP
Junior vs. Deportivo Lara
Junior: Viera; Vélez, Támara, Alexis Pérez, Domíguez; Sánchez, Narváez, V. Hernández, S. Hernández; Ovelar y Toloza.
Deportivo Lara: Pérez, Colmenarez, Zapata, Pernía, Chaurant, Andreutti, A. González, Gómez, C. González, Manzano y Hernández.
Nenhum comentário:
Postar um comentário