Málaga y Osasuna empatan en el primer partido de La Liga tras el 1-1 visto en La Rosaleda. Se adelantaron los malagueños por mediación de Juanpi, pero empataron los 'rojillos' a falta de 6 minutos para el final gracias al tanto de Fran Mérida. Ambos equipos se llevan un punto de la primera jornada liguera.
El partido comenzaba con los dos conjuntos muy dubitativos, sin ocasiones en ninguna de las áreas, hasta que un pase desde la defensa malacitana encontraría a Sandro, que controló bien y encaró la portería de Nauzet, pero el delantero canario se entretuvo demasiado y desperdició la ocasión.
La primera parte seguiría con el ritmo lento del principio debido a las altas temperaturas que se daban cita en la provincia andaluza. Cerca del minuto 25 tuvo el Málaga la primera gran ocasión con el disparo de Ricca que se marchó un poco desviado de la meta de Nauzet.
Los primeros 45 minutos acabarían con el conjunto local llegando con claridad al área rojilla, teniendo en sus botas Sandro las mejores ocasiones de los blanquiazules. Solo Oriol Riera, en un balón largo desde la defensa, puso en apuros a Kameni, que sacó una buena mano abajo para desviar el disparo del delantero.
La segunda parte comenzaría con un cambio significativo, ya que Keko dejaría su puesto a Charles, jugador que desequilibraría a la defensa de Osasuna. Corría el minuto 55 cuando un balón largo de Kameni acabaría significando el gol de Juanpi tras un buen pase de Jony desde la banda izquierda. El venezolano batiría por bajo a Nauzet, que poco podía hacer.
Tras el gol de Juanpi, el Málaga controlaría el tempo del partido, un encuentro que empezaría a trabarse por las múltiples faltas que se veían sobre el césped y que se tradujeron en numerosas cartulinas amarillas para ambos equipos.
El encuentro encaraba su recta final cuando Fran Mérida, tras un gran centro desde la banda derecha de Jaime Romero. acabaría con la resistencia de Carlos Kameni, haciendo el gol del empate y que sería el resultado con el que se llegaría al final del partido.
Nenhum comentário:
Postar um comentário