segunda-feira, 19 de setembro de 2016

Era Zizou: 16 victorias consecutivas en Liga

Resultado de imagem para FLAG SPAIN

El Madrid ha conseguido igualar el récord del Barcelona de Guardiola de 16 jornadas consecutivas ganando, al imponerse por 0-2 al Espanyol, gracias a los tantos de James y Benzema. El miércoles ante el Villarreal, la posibilidad de sumar la diecisiete y convertirse en el equipo con más triunfos seguidos en la liga española.


Una nueva demostración de brillantez de Zidane en su todavía corta etapa como jugador. El técnico francés ha guiado al Real Madrid a encadenar 16 triunfos de forma consecutiva, igualando lo conseguido por el Barcelona de Pep Guardiola allá por la temporada 2016/2017. Con el triungo ante el Espanyol por cero goles a dos, el Madrid confirma su buen inicio de temporada, y encumbra más aún a Zidane, que en pocos meses como entrenador, ha llevado al equipo a ganar una Champions y su récord histórico de victorias en liga.
Desde el debut de Zidane en el banquillo del Bernabéu, el Madrid suma una increíble racha liguera de 21 victorias, 2 empates -ante Betis y Málaga, ambos fuera de casa-, y una sola derrota, la sufrida en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Más espectacular es la racha del Madrid desde su victoria al Levante por 1-3 el pasado 2 de marzo. Desde esa fecha, el Madrid ha ganado los 16 partidos de liga que ha disputado.
El Madrid acumula 48 de los últimos 48 puntos disponibles. Dato de récord
Las víctimas, por orden cronológico, son Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad por segunda vez -ambas en Anoeta-, Celta también por segunda ocasión, Osasuna y Espanyol. 48 puntos de 48 disponibles, o lo que es lo mismo, más de 200 días ganando sin excepción.
El miércoles a las 20:00 horas el Madrid buscará su victoria número 17 frente al Villarreal en el Bernabéu, superando de esta forma el récord del Barça de Pep, y entrando en la historia del fútbol de la mano de un entrenador que llegó a la capital de España sin experiencia previa como técnico profesional, y que semana a semana demuestra un absoluto dominio del vestuario blanco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário