sexta-feira, 30 de setembro de 2016

Concachampions: 29 de septiembre

Resultado de imagem para concachampions

CD Honduras es momentáneo líder del grupo A
Acciones del Honduras-W Connection

Redacción El Tijuanense | Por: Antonio Ramírez Águila
Guadalajara.- A pesar de que esta noche no hubo actividad de equipos mexicanos en la Liga de Campeones de Concacaf, eso no significó que no hubiera actividad relevante en el torneo.
Pumas cedió momentáneamente la cima del grupo A al Club Deportivo Honduras que cerró la fase de grupos venciendo por la mínima diferencia al W Connection de Trinidad y Tobago. Víctor Moncada al minuto 19 fue el autor del único gol que hasta ahora tiene al equipo catracho en primer lugar con siete puntos, pero aún puede quedar fuera, pues a los felinos del pedregal les queda un último partido ante los caribeños.
El Olimpia también de Honduras se encargó de darle la estocada final al Insee Police de Belice que tuvo un desastroso debut en Concachampions, despidiéndose del certamen con goleada de 1-5. El equipo beliceño sorprendió al minuto 7 al marcar su primer y único gol en el torneo obra de John King, pero el gusto apena duró cuatro minutos, pues Carlo Costly al minuto 11 empató el partido y se vendría la noche encima para las fuerzas de seguridad que permitieron goles de Rommel Quioto al 18’ y de Kevin Álvarez al 37’ en el primer tiempo, mientras que en la parte complementaria anotaron Costly al 71’ y Carlos Mejía al 94’ de penal.
Dicho resultado da la oportunidad a los “leones” para jugarse la vida ante el Pachuca, aunque luce demasiado difícil que puedan avanzar por la importante diferencia de goles de los Tuzos. Insee Police en cambio terminó como último lugar con 23 goles recibidos, incluyendo la goleada de 0-11 justamente encajada por el Pachuca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário