sexta-feira, 30 de setembro de 2016

Deportivo – Sporting: Con el miedo en el cuerpo

Resultado de imagem para flag spain

Deportivo y Sporting se ven las caras en Riazor en busca de una victoria que puede ser balsámica. Los gallegos no han ganado todavía en casa, y los astures tampoco lo han hecho fuera
Ambiente especial, como el que siempre se vive cuando el Sporting visita al Deportivo. Dos  aficiones se darán cita en Riazor en una jornada que si bien es de las primeras del campeonato, ya ha ido adquiriendo tintes de final. Tres derrotas consecutivas han estancado al Sporting mientras que el cuadro gallego sigue sin conocer la victoria en su casa. Garitano sabe que por ahí tiene que empezar a cambiar su suerte, porque mimbres para hacer más desde luego que tiene. Y luego está Abelardo, empeñado en volver a dar con la tecla tras haber pasado una especie de Tourmalet, con Atleti y Barça en una sola semana.
El caso del Deportivo es especial. Siete jornadas y el equipo coruñés sigue sin compensar las buenas sensaciones con resultados positivos, sobre todo en su estadio. El Leganés fue el último rival que se marchó con los tres puntos de Riazor. Pero es que además le crecen los enanos, como en el Calderón, donde tras quedarse con diez jugadores vio cómo el Atlético de Madrid le maniataba hasta marcarle el gol de la victoria. Correcciones y mucho empeño en salir a buscar al rival. Andone ya lo avisó en sala de prensa: “dentro del vestuario no duda nadie”. Y eso es precisamente lo que busca el técnico vasco, que su Deportivo disipe dudas. Lo tendrá que hacer con las bajas de Joselu y de Fayçal Fajr, este último por sanción. Marlos Moreno y Babel apuntan al once.
En el lado del Sporting el problema vino en forma de baja para el doble pivote. El Pitu no podrá contar con Cases, pero tampoco lo hará con Xavi Torres, al que todavía no ve preparado para volver. Se abre entonces un abanico de posibilidades. Rachid parte con ventaja para ser de la partida, pero no parece descabellado que el entrenador astur pueda pasar a Moi Gómez al doble pivote y abrir la banda derecha bien para Ndi o bien para Carlos Carmona. Lora es baja por sanción y tanto Amorebieta como Douglas parten como dudas, aunque el venezolano es completamente recuperable.
De Burgos Bengoetxea será el encargado de impartir justicia en un Deportivo – Sporting declarado de alto riesgo por la LFP, donde los rojiblancos estarán arropados por alrededor de 5.000 almas desplazadas desde Gijón. Riazor quiere presentar un aspecto inmejorable en busca de la primera alegría de la temporada.

Ficha técnica

Encuentro: Deportivo – Sporting. Jornada 7 de Liga Santander 16/17
Estadio: Riazor (A Coruña)
Fecha y hora: sábado 1 de octubre (20.45 horas)
TV: BeIN LaLiga y capitaldeporte.com
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco)
Posibles onces
  • Deportivo:
  • Sporting:

Nenhum comentário:

Postar um comentário