sexta-feira, 30 de setembro de 2016

Previa Sevilla FC vs Deportivo Alavés: a seguir con la racha en Nervión

Resultado de imagem para flag spain

Sevilla FC-Deportivo Alavés // Sábado 1 de octubre, 16:15 horas // Séptima jornada de la Primera División // Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla // Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano) // BelN y Vavel.com //


Tras el buen sabor de boca que dejó el primer triunfo en Liga de Campeones, el Sevilla vuelve a centrar toda su atención en La Liga donde quiere volver a la senda de la victoria. Para ello tendrá que doblegar al Deportivo Alavés, la revelación en este inicio de campeonato, que llega a Nervión tras haber logrado una contundente victoria ante el Granada. Los de Pellegrino están destacando por ser un equipo sólido, bien trabajado y difícil de batir. Sin duda, un nuevo reto para los de Sampaoli, que buscarán dar continuidad al gran juego desplegado en la segunda parte del choque ante el Olympique de Lyon.

Sin rotaciones

La primera derrota de la temporada, a manos del Athletic de Bilbao el pasado sábado, paró en seco la inercia positiva que había mantenido el cuadro hispalense en este inicio de campeonato. Las numerosas rotaciones en el once fueron centro de todas las críticas. Sin embargo, Sampaoli no volverá a revolucionar el once y ha declarado que “como no hay partidos futuros, ante el Alavés saldrán los jugadores que mejor estén”.

Partido intenso

Por su parte, los babazorros viajan a Sevilla con la ilusión de conquistar otro campo complicado, como ya hiciesen en el Calderón y en el Camp Nou. En esta línea, Pellegrino destaca el reto que supone para su equipo jugar en el Sánchez-Pizjuán, ya que “el Sevilla es uno de los grandes animadores de Europa”. Asimismo, el técnico vitoriano cree que será “un partido muy intenso y de ida y vuelta”.

Antecedentes

Sevilla y Alavés se han visto las caras en doce ocasiones en Primera División. El balance entre ambos conjuntos no puede estar más igualado pues ambos equipos han conseguido cinco victorias y sólo en dos ocasiones el choque finalizó en empate. La última vez que Sevilla y Alavés disputaron un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue en octubre de 2005, cuando el Sevilla celebrara su centenario y el partido acabó con victoria local por dos tantos a cero anotados por Adriano y Maresca.

Convocatorias

Sevilla FC: Sergio Rico, José Antonio Caro, Mariano, Kolo, Nico Pareja, Mercado, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Nasri, Iborra, Franco Vázquez, Ganso, Vitolo, Correa, Vietto, Sarabia y Ben Yedder. 
Deportivo Alavés: Pacheco, Ortolá, Kiko, Alexis, Laguardia, Theo, Raúl García, Pantic,  Llorente, D Torres, Manu García, Camarasa, Edgar Méndez, Krsticic, Ibai, Toquero, Katai, Deyverson y Santos.

Alineaciones probables

Sevilla F.C., S.A.D. 4-1-3-2 football formation   

Nenhum comentário:

Postar um comentário