sexta-feira, 27 de fevereiro de 2015

REAL MADRID

Resultado de imagem para bandeira espanha Resultado de imagem para LA LIGA


REAL MADRID

Bale aprieta para llegar ante el Villarreal

Gareth Bale dio un paso al frente en su recuperación de la inflamación que sufría en el tobillo izquierdo por una dura entrada recibida el pasado domingo en Elche, al regresar a la dinámica de grupo en el entrenamiento

Bale pasó de entrenarse en solitario sobre el césped ayer en una prueba satisfactoria, a trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas, mostrando a Carlo Ancelotti que tiene opciones para ser titular esta jornada liguera frente al Villarreal, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Al penúltimo entrenamiento semanal también se sumó el portugués Cristiano Ronaldo, que ayer se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.
Las ausencias en el grupo que dirigió Ancelotti fueron los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, que prosiguen con su plan específico de recuperación.
Cada día con mejores sensaciones trabaja en el grupo el centrocampista croata Luka Modric, que puede ser la gran novedad de la lista de convocados que mañana ofrecerá Ancelotti antes de su comparecencia ante los medios de comunicación sobre las 12:30 horas.
FC BARCELONA

Alba, Neymar y Busquets... ¿peligro para el Barça-Madrid?

A falta de tres partidos para que llegue el Barça-Madrid, Luis Enrique deberá gestionar posibles contratiempos

Jordi Alba, Neymar y Sergio Busquets son tres futbolistas indiscutibles para Luis Enrique. Con el clásico a la vuelta de la esquina, el técnico asturiano deberá gestionar junto a ellos el peligro que les acecha y que podría dejarles al margen del próximo FC Barcelona-Real Madrid.
Los tres jugadores acumulan 4 tarjetas amarillas y, por tanto, están apercibidos de sanción. Granada, Rayo y Eibar serán los tres encuentros próximos que deberá afrontar el FC Barcelona.
En caso de llegar al partido en Ipurua contra el Eibar sin novedades al respecto, Luis Enrique deberá pensar qué hacer para no correr riesgos por una posible sanción en caso de ver la fatídica quinta amarilla.
Así pues, si cualquiera de los tres viera una tarjeta este fin de semana en Los Cármenes no estaría disponible para jugar contra el Rayo en el Camp Nou el próximo 8 de marzo. Algo que, de paso, les dejaría fuera de peligro pensando en clave Madrid.
En caso contrario, ante el Rayo en el Camp Nou vivirían una idéntica situación con el Eibar en el horizonte. El problema llegará si el próximo 14 de marzo en Ipurua todavía la situación se mantiene tal y como está. Será entonces cuando se valorará si correr el riesgo de perder a un puntal para el clásico o no.

Nenhum comentário:

Postar um comentário