El rendimiento y estado físico de Zlatan Ibrahimovic ha impresionado tanto en Old Trafford que ya piensan en ampliar su contrato otros tres años.
Ibrahimovic, celebrando uno de los cinco goles marcados con el United AFP
J.P.
11-9-2016 | 12:13 H.
Zlatan Ibrahimovic ha causado impresión en el Manchester United. Desde que pasó revisión médica con el club, en Old Trafford siguen con asombro el rendimiento del futbolista sueco pero, sobre todo, su excelente estado físico.
Ibrahimovic rompió previsiones cuando fue examinado antes de su fichaje. El resultado de los tests médicos y físicos fue sorprendente y el delantero no solo superó las pruebas con holgura, sino que obtuvo resultados mucho mejores que los de algunos compañeros suyos diez años más jóvenes. Una circunstancia que impactó de forma muy positiva en Manchester y que no ha hecho más que alimentar la sensación de que el club ha realizado un grandísimo fichaje, aunque solo firmara por 12 meses, a razón de 300 mil euros semanales hasta un total de 14 millones anuales, con opción a un segundo año. "Es el tipo de talismán que no se veía en el club desde Eric Cantona", describía recientemente una fuente del club sobre la llegada de Ibrahimovic al Manchester United.
Sus cinco goles en otros tantos partidos es otro de los argumentos que empujan al club de Old Trafford no solo a plantearse la ejecución de la cláusula de renovación, sino que estudian ofrecer a Ibrahimovic una ampliación por tres temporadas a partir del fin de la presente. Ibra, que el próximo més cumple 35 años, podría de este modo jugar en el Manchester United hasta cumplir los ¡...38 años!, tal y como revela este domingo el Sunday Mirror Sport.
Según esta información, la gran sensación que está causando Ibrahimovic ha llevado al club a descartar de forma más o menos definitiva su intención de abordar fichajes como los de Bale, Neymar o el tan manido regreso de Cristiano Ronaldo. En el caso de los madridistas se considera que el club de Concha Espina está ahora obligado a renovarles tras la sanción impuesta por la FIFA, que les impide fichar. Y en el caso del blaugrana, hay el convencimiento de que nunca quiso fichar por el United, pese a la oferta de un salario de 770 mil euros semanales que le hizo el club de Old Trafford. Los ingleses consideran que Neymar utilizó su oferta para presionar al Barça con su renovación.
Aunque todavía falta mucho recorrido para que Ibrahimovic sea tan querido comoCantona entre los aficionados del United, lo cierto es que el club considera de que puede llegar a ser un nuevo icono mancuniano. Ibrahimovic no ha tenido graves lesiones en su larga carrera y existe el convencimiento de que con su privilegiado físico puede llegar a los 38 en buenas condiciones y que sería un buen negocio atarle hasta entonces.
Nenhum comentário:
Postar um comentário