sábado, 16 de abril de 2016

El 1x1 del Real Madrid ante el Getafe

Resultado de imagem para FLAG SPAIN

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid en su victoria en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (1-5)

El 1x1 del Real Madrid ante el Getafe
James y Benzema celebran el primer gol del Madrid AFP

Así jugaron los futbolistas del Real Madrid en su victoria ante el Getafe (1-5):
Keylor Navas (7) Concentrado
Apenas tuvo trabajo frente a uno de los equipos más inoperantes de la Liga. Cuando tuvo que intervenir, lo hizo con solvencia, sobre todo en el libre indirecto señalado por el árbitro por una extraña cesión de Marcelo. Encajó un gol en el tramo final del partido, obra de Sarabia.
Carvajal (7) Consistente
Le ha ganado el puesto a Danilo en el lateral derecho. Hizo un partido sólido, sin alardes pero consistente. No se prodigó demasiado en ataque pero mantuvo la posición en defensa. Fue sustituido en el arranque de la segunda parte.
Pepe (5) Tranquilo
Jugó uno de los partidos más cómodos como central del Madrid. Ni rastro de aquel Pepe que en su día enloqueció ante el Getafe de Casquero. Fue de más a menos, apagándose a medida que el resultado quedaba sentenciado a favor del Madrid.
Varane (6) Creciente
El francés apenas tuvo problemas con la delantera del Getafe. Atento al corte y en las coberturas, demostró su capacidad para ser titular en el Madrid y discutirle el puesto a Ramos.
Marcelo (6) Suelto
Apareció una y otra vez en ataque, progresando por su banda con toda la comodidad del mundo. Pero sus problemas defensivos siguen siendo evidentes. Aporta en ataque, pero pierde la posición en defensa con demasiada frecuencia.
Kroos (5) Oscuro
Jugó como pivote, escoltado por Isco y James. Apenas estuvo exigido y se encargó de darle cierta consistencia al centro del campo, pero le faltó fluidez en la salida de balón.
Isco (6) Regenerado
Autor del segundo gol, culminando un gran contragolpe, el malagueño recupera crédito tras una temporada irregular. Se movió bien entre líneas, ayudado por la pasividad del Getafe, aunque aún necesita un partido más completo para optar a ser titular indiscutible.
James (6) Recuperado
El colombiano aún no está en su mejor versión, pero demostró mejoría con respecto a sus últimos partidos. Brindó el pase del primer gol y mezcló bien con sus compañeros, aunque le sigue faltando continuidad en el juego. Remató el resultado con un buen gol, demostrando mucha sangre fría.
Bale (6) Esporádico
El galés firmó el tercer gol del Madrid, aunque no hizo un gran partido. Pudo progresar más por su banda: cuando lo hizo, explotó las carencias del Getafe. Apareció menos de lo que cabe esperar en un jugador de su nivel.
Benzema (7) Afilado
Abrió el marcador a la media hora de juego tras una gran asistencia de James, pese a no golpear del todo bien el balón. Pudo marcar el cuarto con un buen golpeo desde la frontal en la segunda mitad, antes de ser sustituido: Zidane le reservó a falta de media hora para el final del partido.
Cristiano Ronaldo (5) Maquillado
En un partido propicio para marcar distancias en la pelea por el Pichichi, el luso estuvo reñido con el gol durante 91 minutos, hasta que vio puerta en el tiempo añadido gracias a la generosidad de Jesé. El gol maquilló su discreta actuación. Pese a lo abultado del marcador, no se reservó pensando en los próximos partidos ni en la Champions. Jugó los 90 minutos.
También jugaron:
Nacho (6) Cumplidor
Ocupó el lateral derecho durante toda la segunda parte. No sufrió para mantener la posición ni contener los tímidos ataques del Getafe.
Lucas Vázquez (5) Fugaz
Entró con el viento a favor, con el partido roto y el Getafe derrotado, pero intervino menos de lo que podría esperarse en uno de los mejores revulsivos de la plantilla. Fabricó el gol en la jugada del 0-4: una gran progresión por la banda derecha, culminada con una asistencia a James.
Jesé (5) Generoso
Sustituyó a Benzema en el ecuador de la segunda parte, pero apenas conectó con sus compañeros, más allá de la asistencia que le regaló a Cristiano en la última jornada del partido.

Nenhum comentário:

Postar um comentário