sexta-feira, 9 de setembro de 2016

Previa Real Madrid - Osasuna: a por la victoria con todo

Resultado de imagem para flag spain


Real Madrid CF - Osasuna // Sábado 10 de Septiembre, 16 horas // Tercera jornada de la Liga  // Estadio Santiago Bernabéu, Madrid // Árbitro: De Burgos Bengoetxea // Bein LaLiga y Vavel.com // El Real Madrid se medirá al recién ascendido Osasuna en el Santiago Bernabéu en un encuentro muy desigual en el que volverán las grandes estrellas blancas. Benzema y Cristiano estarán disponibles para Zinedine Zidane y salvo Isco y Coentrao, es posible que el francés pueda contar con todos sus efectivos. Osasuna tratará de buscar la machada ante un rival que puede hacer rotaciones.


La Liga vuelve a la acción tras un pequeño parón de selecciones y lo hace con la vuelta del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane jugarán su segundo partido consectuvio en el feudo de Chamartín ante un Osasuna que buscará dar el máximo los 90 minutos para intentar sacar algo positivo de su visita. La vuelta de jugadores importantes puede ser determinante en el resultado final.
El encuentro, que se disputará a las 16 horas del sábado 10 de septiembre, permitirá al Real Madrid demostrar que tiene una plantilla amplia; el rival no se doblegará fácilmente y con o sin rotaciones los merengues deben dar el do de pecho.

Un Osasuna necesitado

A pesar de que tan solo han pasado dos jornadas de la competición nacional, el Osasuna ya empieza a necesitar los puntos. Es cierto que sumar en el Bernabéu no entraría en los planes iniciales de Enrique Martín Monreal, pero de conseguirlo sería un importante punto de autoestima para los suyos.
La realidad para los rojillos es que tan solo han conseguido un punto en las dos jornadas ligueras transcurridas hasta el momento. El empate cosechado en La Rosaleda en los últimos instantes ante un buen Málaga, en la jornada inaugural del campeonato, parecía dejar contentos a los aficionados navarros. Pero en la segunda jornada, el equipo falló en casa ante la Real Sociedad y dejó escapar los tres puntos sin a penas crear verdaderas ocasiones de peligro. El juego del equipo no convenció y el Bernabéu no es la mejor plaza para llegar con intención de sumar puntos para coger confianza.
Es sólo el comienzo de una temporada muy larga, pero tras haber perdido el primer encuentro en casa los nervios afloran en algunas esferas de Osasuna. El Real Madrid puede dar un duro golpe a su moral o convertirse en el inicio de una racha de buenos resultados.

Principal atracción: los grandes regresos

Desde el punto de vista del aficionado neutro y del Real Madrid, la principal atracción del encuentro será el regreso de varios futbolistas. Aunque es posible que James no juegue por haberse incorporado más tarde tras marchar con su selección y al mismo tiempo para darle descanso, hay dos futbolistas que volverán a los terrenos de juego tras mucho tiempo parados.
Cristiano Ronaldo y Benzema, Benzema y Cristiano Ronaldo. Dos jugadores que además de compañeros son amigos y se entienden a la perfección dentro del verde. Ambos llevan toda la pretemporada sin jugar, aunque Benzema disputó algunos minutos ante el Bayern. Ronaldo, tras lesionarse en la final de la Eurocopa de Francia, no ha querido forzar hasta el momento. Los dos entrarán en la convocatoria de Zidane y tendrán minutos ante el Osasuna para coger sensaciones de cara a duelos más importantes.

Si bien Benzema es muy probable que parta desde el banquillo, Cristiano puede ser titular. Zidane confirmó que se encuentra en forma y que jugará, así como hizo el delantero portugués. Ronaldo no quiere perderse más minutos y quiere empezar a marcar tantos para su cuenta particular. Bale acompañará a ambos, el único superviviente de la BBC a a las vacaciones de verano.

Reivindicación y goles

En el Real Madrid, con el regreso de Benzema y Cristiano presente en la cabeza de los jugadores, los minutos que disputen en este encuentro futbolistas como Morata, Asensio o Lucas pueden ser determinantes. De su actuación ante Osasuna puede depender en gran medida la participación que tendrán en próximos encuentros.
Morata, que tan solo ha anotado un tanto desde que volvió para vestirse de blanco, es quizá el que más necesita reivindcarse con goles. Lucas siempre suma cuando juega y Asensio, con dos goles en sus dos primeros partidos oficiales con el Real Madrid, parece haberse ganado un puesto en el corazón de los aficionados y de Zinedine Zidane.

Posibles onces

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário