domingo, 11 de setembro de 2016

Real Madrid 5-2 Osasuna: Goles como soles en el Santiago Bernabéu

Resultado de imagem para flag spain

Los blancos disfrutaron en una calurosa tarde con siete dianas. Cristiano Ronaldo jugó 65' y marcó, en su regreso a LaLiga
El Real Madrid ha vencido cómodamente a Osasuna con goles de Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Modric. Precisamente, el luso regresaba al Santiago Bernabéu después de 125 días, y lo hacía para volver a marcar, aprovechando una generosa asistencia de Gareth Bale para abrir el electrónico a los cinco minutos de juego.
La tranquilidad que otorgaba el 1-0 y la soleada tarde que disfrutaba la capitan provocaron varios minutos de una lógica calma, con excesivos pases hortizontales y escasos balones en profundidad. El paréntesis lo ofreció el galés, cuando estuvo cerca de repetir la fórmula del primer tanto, a la media hora de partido, con otro pase que buscaba al luso en el segundo palo, desmarcado a pesar de contar los navaros con una defensa de cinco hombres.
El remate al larguero de Unai García y los consiguientes primeros silbidos fueron el anticipo de la segunda diana, donde un testarazo de Álvaro Morata repelido por Nauzet cayó en las botas de Danilo, cuyo disparo superó a los rojillos que trataban de proteger la desguarnecida portería. Justo antes del descanso, un cabezazo de Sergio Ramos terminaba con las escasas opciones en la cita de los pupilos de Enrique Monreal.
La cuenta continuaba tras el descanso. Los merengues se desataban e incidían en los errores aéreos de los pamplonicas. Pepe elevaba el cuarto desde las alturas y un derechazo de Modric se convertían en el quinto, preludio de su salida del césped bajo una fuerte ovación, al igual que Ronaldo, quien cumplía con la hora de encuentro previamente pactado y anunciado por el cuerpo técnico madridista.
El olfato goleador de Oriol Riera ofrecía un poco de tregua a los visitantes, que pudo crecer si Roberto Torres hubiera materializado el penalti que paraba Casilla, y en el que extrañamente el colegiado no había concedido la ley de la ventaja. El que sí concedía el colegiado fue el cabezazo parabólico de David García, el cual ponía el punto final a esta tarde veraniega bañada por el sol y el acierto de cara a la portería contraria.

Nenhum comentário:

Postar um comentário