Un gol del canterano en la última jornada del partido acabó dando la vuelta al partido en un final épico para los de Nervión
La Unión Deportiva Palmas se había ganado el privilegio de seguir siendo el líder de LaLigaSantander tras ir venciendo por 0-1 al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán todo el partido pero un postrero penalti de Sarabia y un gol de Carlos Fernández en la última jugada del partido salvaron los muebles para los locales.
Desde los primeros compases se vio a los de Sampaoli lentos y con pocas ideas. Hasta seis jugadores esperaban el balón en la línea de mediapuntas pero era imposible que el balón llegara a los apáticos atacantes sevillistas. Todo lo contrario desprendía Las Palmas, bien armada atrás antes facilidades hispalenses y vertiginosa cuando salía a la contra.
Los de Setién tardaron poco en asustar pero el árbitro anuló con acierto un tanto de Livaja tras cazar un rechace. El segundo aviso de los canarios fue real y tras una arrancada del omnipresente Roque Mesa, el balón llegó a placer para que Tana mandara el balón a las redes de Sergio Rico con un bonito derechazo desde la frontal.
Ganso y Nasri, desaparecidos tras la primera media hora, bajaron unos metros sus posiciones para generar algo más de peligro y de un pase al espacio del brasileño nació la única ocasión clara de los de Nervión. Ben Yedder se quedó sólo ante Varas pero el portero de Pino Montano la sacó y Franco Vázquez envió arriba el rechace a puerta vacía.
El Sevilla mejoró en el segundo tiempo tras ser despedido con una sonora pitada y, sobre todo, porque la entrada de Vitolo por Ganso equilibró el sistema y aumentó los dolores de cabeza de los canarios. Varas tuvo que reaccionar con un paradón ante Franco Vázquez y Rami perdonó después a la salida de un córner.
Los de Sampaoli lo intentaron y lo intentaron hasta que llegó el tanto del empate obra de Carlos Fernández pero fue invalidado por posición antirrglamentaria de Vitolo cuando le dio el pase de la muerte. El Sevilla se estrellaba con el ordenado muro del líder y sólo de penalti pudo derribarlo. Vitolo cayó dentro del área y Sarabia transformó el 1-1 desde los once metros.
El desenlace aún iba a ser más cruel para Las Palmas, ya que el canterano Carlos Fernández se encontró un rechace en un córner en la última jugada del partido para marcar su primer gol en Primera División y llevar el deliro a las gradas del Sánchez-Pizjuán.
Nenhum comentário:
Postar um comentário