quinta-feira, 14 de abril de 2016

El Real Madrid cambia el chip y ya trabaja pensando en el Getafe

Resultado de imagem para champions league


El conjunto blanco ha retomado en la mañana del jueves la rutina de entrenamientos, pasada ya la resaca de la victoria en Champions y a dos días de enfrentarse al conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez.


Zinedine Zidane lo comentaba en rueda de prensa a la conclusión del choque que culminó con remontada ante el Wolfsburgo. Apenas les deja el calendario tiempo para celebrar el pase a las semifinales de la UEFA Champions League por sexta temporada consecutiva. El sabor de la remontada no es ya más que un recuerdo en el paladar del Real Madrid, que focaliza sus esfuerzos en el trabajo previo al partido que les llevará al sur de Madrid para disputar el penúltimo derbi de la temporada.
Para prepararlo, el técnico galo ha citado a sus pupilos en Valdebebas tras un día de descanso y ya se han puesto el mono de la Liga, dejando colgado hasta al menos el próximo día 26 el de la Champions, para agotar las últimas opciones que el Barcelona les ha brindado de soñar con hacerse con el entorchado nacional.
Cristiano, Modric y Ramos se quedaron trabajando en el gimnasio, y Casemiro lo hizo al margen del resto
Zidane ha contado en el entrenamiento con tres canteranos, Enzo, Odegaard y Marcos Llorente, mientras que del primer equipo ni Modric, ni Cristianoni tampoco Ramos han saltado al verde, permaneciendo en el interior de las instalaciones haciendo trabajo de recuperación, y con Casemiro trabajando al margen realizando carrera contínua, según ha informado la página web del club.
Los demás disponibles para el francés han llevado a cabo una sesión que tuvo al balón como gran protagonista, realizando ejercicios de conducción en circuitos para después trabajar la presión sobre el mismo, y culminar con disparos a portería y un partido en un campo de dimensiones reducidas.
El Getafe de Juan Eduardo Esnáider se pondrá de relieve ante los blancos (sábado 16, 16:00 horas, Canal + Liga y VAVEL) y lo hará con la necesidad de sumar para salir de los puestos de abajo. Por su parte, el Madrid, tras los tropiezos del Barcelona, vuelve a ver la Liga accesible, y tratará de volver del Coliseum con tres nuevos puntos que presionen a los culés en su búsqueda del título.

Nenhum comentário:

Postar um comentário