El Atlético de Madrid es el equipo que más jugadores aporta al once de la semana elegido por la UEFA.
Cada vez quedan menos equipo, pero el Atlético de Madrid sigue estando entre ellos. Así que a la UEFA, sin más remedio, no le queda otra que empezar a fijarse en el conjunto colchonero. Si hace una semana era Lucas Hernández el jugador rojiblanco que representaba al equipo en el once ideal de la UEFA, tras el partido de vuelta la presencia atlética ha sido mucho mayor. Hasta cuatro jugadores se han colado entre un equipo formado de forma exclusiva por futbolistas cuyos equipos están en semifinales. Ningún eliminado, como era de prever.
Sin rodeos: de los cuatro semifinalistas, el Atlético de Madrid es el equipo que más jugadores ha metido en este once ideal de la semana, elegido por la propia UEFA. Cuatro jugadores que representan cada una de las líneas colchoneras. El mejor defensa,Diego Godín. Poco que objetar. Le acompaña en la línea defensivaFilipe Luis, que se volvió a marcar un partido sobresaliente ante el Barcelona. Le costó al inicio de temporada, pero hace ya varios meses que el brasileño se ha vuelto a instalar con comodidad en la banda izquierda del Manzanares.
El Atlético es un equipo contruído desde la cantera, y Saúl Ñíguez es su representación en este once ideal. Como gran parte del equipo, Saúl también ha ido de menos a más: no era ni titular al inicio de temporada, pero la lesión de Tiago le abrió la vuelta de forma definitiva. Y lo hizo para quedarse. Ante el conjunto culé, otra actuación sobresaliente. Aunque si de sobresalientes hablamos, corto se queda para lo que hizo Griezmann. No había marcado nunca al Barcelona desde que llegó al Atleti, así que esperó al mejor momento para hacerlo por partida doble y eliminar al campeón.
En el once ideal, a los cuatro jugadores del Atlético le acompañan tres del Manchester City: Hart en la portería, Otamendi en la zaga y De Bruyne en el centro del campo. Tres más del Real Madrid: Carvajalpor la derecha, Casemiro en el mediocampo y Cristianoacompañando a Griezmann en ataque. Y el semifinalista que menos representación tiene en este caso es el Bayern de Munich, que solo cuenta con Arturo Vidal en la medular.
Nenhum comentário:
Postar um comentário