Neymar y Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos, forman parte de una lista de premiados
Neymar ha sido premiado Instagram
SPORT.ES
.
Neymar, la estrella brasileña del FC Barcelona y capitán de la selección de Brasil, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la actriz convertida en empresaria Jessica Alba, y el actorKit Harington ("Jon Snow" de Game of Thrones) figuran entre las celebridades y destacdos del mundo de la tecnología que han sido premiados con los Webby Awards a la "excelencia en Internet".
Los ganadoresde estos galardones fueron anunciados de cara a la 20ª ceremonia anual de los Webby Awards, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 16 de mayo próximo.
Esta ceremonia de entgrega de premios es considerada por algunos como una versión de los Oscar en el mundo de la tecnología y es reconocida por inspirar el ingenio, al limitar los discursos de aceptación a no más de cinco palabras.
Neymar, delantero del FC Barcelona, ha sido premiado con la mejor página deportiva en web elegida por el público.
Jessica Alba ha sidoim premiada como la Empresaria Webby del Año, como resultado de su papel como cofundadora de The Honest Company, que se ha convertido en un imperio que vende productos para el hogar elaborados "sin dañar a gente ni al planeta".
Michelle Obama, por su parte, que ya fue premiada en una anterior edición, ganó dos premios en la categoría de Videos y Películos en línea por su aparición en la serie en línea 'Funny or Die' y Videos de Humor Estudiantil.
El actor Kit Harington ganó en la categoría de presencia en las redes sociales, mientras que sitios como YouTube Music Awards destacó en el mejor canal musical y servicios como Spotify, Vice Media, National Geographic, TED y Google también resultaron ganadores en sus respectivas categorías.
Los Webby Awards son otorgados por la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales y premia a ganadores escogidos por un panel de jueces, así como aquellos que logran las mayores votaciones en línea para los premios del público.
Nenhum comentário:
Postar um comentário