El tanto del venezolano deja al equipo con 34 puntos en la clasificación
El Rayo ha logrado una importante victoria ante el Villarreal . Justo en el momento clave de la temporada y en el instante que más se complica el calendario a los vallecanos, quienes se enfrentarán de manera consecutiva, tras el duelo con el Málaga, a los otros equipos de la capital, Atlético y Real Madrid.
La primavera ha acompañado esta tarde en la Avenida de la Albufera en un partido que arrancaba tan vivo y tan atractivo como se presuponía, con dos equipos inclinados hacia la portería rival, llevando los franjirrojos el peso del juego y los 'groguets' los contraataques.
Golpeó primero el cuadro local a raíz de uno de los innumerables intentos que realizó un incansable Bebé desde el costado. Un centro del luso era amortiguado por Javi Guerra para que Miku lanzara sobre la meta defendida por Areola, cuyo rechazo era remachado por un atento Javi Guerra.
Poco duró la alegría en la barriada madrileña. Un desmarque perfecto de Adrián y un medido pase de Dos Santos provocaban que el asturiano se plantara ante Juan Carlos para decidir al palo largo con el interior, con mucha clase.
Todo se marchitó tras el descanso. La velocidad del balón se durmió en una astenia futbolística que solo despertó en el último tramo del encuentro, cuando los rayistas sacaron la ambición a relucir.
A solo diez minutos del final, un medido centro de Tito era rematado de cabeza desde el punto de penalti por Miku, alargando el idilio que tiene el venezolano con el gol y acercando al Rayo de Paco Jémez al objetivo de permanecer otro año en Primera, los cuales están ahora a cinco puntos del descenso.
Nenhum comentário:
Postar um comentário