domingo, 19 de junho de 2016

El uno x uno de la Selección, con Messi e Higuaín fantásticos

Resultado de imagem para copa america 2016

Sergio Romero (7): Clave para evitar dos veces el descuento de Venezuela con una gran atajada a Rondón y con la intuición para quedarse parado en el penal de Seijas. Con esos aciertos, tapó errores propios que dispararon esas situaciones. En el gol de Rondón no tuvo nada que ver.
Gabriel Mercado (6): Arrancó con algunos problemas en su zona. Fue un ratito. Después, se afirmó. El esquema del segundo tiempo lo protegió más.
Nicolás Otamendi (5): Firme de abajo. Rápido y tiempista para cerrar detrás de Funes Mori. De arriba perdió en un córner con Rondón, cuyo cabezazo dio en el palo. Y volvió a ganarle Rondón por la vía aérea en el gol.
Ramiro Funes Mori (5): Al comienzo tuvo alguna salida imperfecta por abajo. Aunque aportó algún cierre oportuno, también padeció con Rondón.
Marcos Rojo (6): Interesante primer tiempo, mostrándose como alternativa con sus proyecciones sorpresivas. En el segundo se mantuvo en la misma sintonía.
Augusto Fernández (5): Orden y sacrificio, pero con poca colaboración hacia los costados y mínimo desdoble ofensivo en el primer tiempo. En el segundo, abierto por derecha, mejoró.
Javier Mascherano (6): El equilibrio habitual. Su única falla en el primer tiempo fue la pelota que perdió y derivó en el mano a mano de Rondón. El cambio de esquema lo protegió más.
Ever Banega (6): Mostró claridad cuando le llegó la pelota, pero sin la influencia determinante de partidos anteriores.
Lionel Messi (9): La figura. Sus fantasías derivaron en los mejores momentos de la Selección. El equipo se iluminó de acuerdo a sus flashes. Colosal la asistencia para Higuaín. Le cometieron un penal. Y llegó a igualar a Bati.
Gonzalo Higuaín (9): Encontró el gol cuando más lo necesitaba. Primero, exprimió la asistencia genial de Messi. Después, oportuno para pescar un error y marcar el segundo.
Nicolás Gaitán (7): Buenos desplazamientos por la izquierda, en tándem con Rojo. Muy buen segundo tiempo como volante izquierdo. Asistió a Messi.
Erik Lamela (6): Entró derecho. Metió un gol enseguida con un rebote fortuito. Es una alternativa interesante por el lado izquierdo.
Sergio Agüero (-): Mostró despliegue en el rato que jugó. No le quedó ninguna clara para el gol.
Lucas Biglia (-): Sumó minutos buscando su puesta a punto con el partido liquidado.

Copa América Centenario
El análisis individual de los jugadores argentinos en la goleada frente a Venezuela en Boston.

Nenhum comentário:

Postar um comentário