domingo, 18 de outubro de 2015

Neymar: "La renovación está en camino, tranquilos voy a firmar"

Resultado de imagem para la ligaResultado de imagem para flag spain

El astro brasileño del FC Barcelona, que se lució con un póker ante el Rayo Vallecano, aseguró que le quedan muchos años vistiendo la camiseta azulgrana


Neymar: "La renovación está en camino, tranquilos voy a firmar"
Neymar atendió a beIN Sports al terminar el partido beIN Sports
.
Neymar Jr. tiene claro que continuará en el FC Barcelona muchas temporadas más. Y, tras elrecital goleador ante el Rayo Vallecano, el delantero brasileño aseguró, entre risas, a los micrófonos de beIN SPORTS que seguirá vistiendo la camiseta azulgrana mucho tiempo: "La renovación está en camino. Me quedan muchos años de contrato aquí y calma que voy a firmar. La afición tiene que estar tranquila".
Sobre los cuatro goles que anotó y que le convierten en el Pichichi de la competición, 'Ney' admitió que es un trabajo de todo el equipo. "Sí, ha sido una noche histórica que voy a guardar toda mi vida. Quiero felicitar a todo el equipo por haber hecho un gran partido" .
Cuestionado sobre el papel de líder que tuvo que asumir ante la baja de Leo Messi, el '11' azulgrana fue claro. "Todos somos líderes dentro del campo. Cada uno hace su trabajo y tiene su manera de jugar. Todos somos muy importantes dentro del campo y juntos somos un grupo fuerte".
Para acabar, Neymar declaró que prefiere no hablar sobre su anterior equipo, el Santos. “No quiero hablar. Es pasado para mí y claro que estoy muy triste, pero no quiero hablar”, sentenció.

SE CONVIRTIÓ EN EL LÍDER QUE NECESITABA EL BARÇA

Pichichi Neymar hace de Messi

  • Resolvió el partido con cuatro dianas

Desde que se lesionó Leo Messi, todas las miradas se centraron en Neymar. El brasileño era el futbolista que tenía que tirar del carro del Barcelona. No lo hizo frente al Leverkusen y contra el Sevilla lo intentó, pero estuvo fallón. Ayer fue otra historia. Neymar fue el jefe que necesitaba el Barcelona, el que se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. Cuatro goles que le sitúan como Pichichi provisional de la Liga.
El partido que hizo ayer es para recordar. No sólo por los cuatro goles que hizo, sino porque dejó claro que Messi tiene un gran heredero con vistas al futuro. Todavía está muy lejos del argentino, pero ha demostrado que tiene personalidad y ningún miedo a asumir la responsabilidad. Cuando tiene metros por delante, el paulista es letal. Ayer apareció cuando su equipo más lo necesitaba y empezaba a acordarse de Leo.
Porque lo de anoche, a pesar del 5-2, no fue ni mucho menos un paseo militar. Al contrario, el Barça sufrió más de la cuenta. El Rayo se adelantó en el marcador y fue entonces cuando Neymar dijo “aquí estoy yo”. Pidió el balón y se la jugó con maestría. Forzó los dos penaltis de la primera mitad con dos jugadas sencillamente espectaculares. En la primera, hizo un dribling eléctrico a Llorente, que no tuvo otra opción que zancadillearle. Y en la segunda, el caño a Nacho es impresionante. Neymar transformó las dos penas máximas.


Emuló a Baptista
Aunque el Barcelona se ponía por delante, había todavía mucha tela por cortar. El Rayo estaba encerrando a su rival y creando ocasiones muy claras de gol. Así fue hasta que volvió a aparecer el ex del Santos. En apenas un par de minutos consiguió dos goles que ya sí resolvieron el partido. El bailecito que se marcó en el césped estaba justicado. Y para redondear la faena, dio la asistencia a Suárez en el quinto y definitivo.
Con estos cuatro goles, Neymar es el nuevo Pichichi de la competición, algo que hasta el momento nunca había sido. Asimismo, el 11 culé es el primer brasileño que firma un póker en la Liga después del que logró Julio Baptista en 2004 en un Sevilla-Racing.



Nenhum comentário:

Postar um comentário