El duelo del “Carrusel Aurinegro” ante el combinado conocidos como Pumas UNAM se escenificará sobre el gramado del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 8:15 de la noche; cotejo donde los de Carlos Maldonado tratarán de quedarse con la victoria para instalarse en los puestos de trascendencia.
Las dos primeras salidas en la presente edición del máximo certamen de clubes del continente para la escuadra tachirense, se han saldado con victoria y caída, sumando tres puntos y teniendo un rendimiento de dos goles marcados y tres recibidos.
El triunfo se consiguió en casa frente al Club Olimpia de Paraguay por marcador de 2-1, mientras que la caída se dio visitando al Club Sport Emelec de Ecuador en Portoviejo. Yuber Mosquera y Edgar Pérez Greco han anotado los tantos de los de San Cristóbal.
Los rayados en amarillo y negro vienen de igualar en el campeonato local frente a Carabobo F.C. (1-1), competición donde marchan en la tercera posición con 16 unidades, tres menos que el Deportivo Anzoátegui y dos menos que Zamora F.C.
Pumas por su parte, es líder de la zona luego de obtener triunfos en sus dos presentaciones; la primera de ellas ante Emelec (4-2) y Olimpia (0-2). En el fútbol azteca, los universitarios empataron el pasado domingo 6 de marzo ante Cruz Azul por marcador de 2-2.
Ésta será la primera vez que el Deportivo Táchira F.C. se mida a los felinos por torneo internacional. El antecedente frente a los mexicanos se remonta a la Copa Libertadores 2012, donde se enfrentó a Cruz Azul, con traspié a domicilio (4-0) y paridad en suelo venezolano (1-1).
Plantel concentrado para el reto copero
Un total de 21 jugadores integran la nómina de Maldonado: José Contreras, Rafael Sánchez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Williams Martínez, Pablo Camacho, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Jorge Rojas, Marcelo Moreno, Héctor Pérez, Romeri Villamizar, Samuel Sosa, Sergio Herrera, Edgar Pérez Greco, José Miguel Reyes, Daniel Febles y Juan Carlos Azócar.
Nenhum comentário:
Postar um comentário