quinta-feira, 31 de março de 2016

La CBF pide que Neymar juegue Copa América y Juegos Olímpicos

Resultado de imagem para logo cbf



El futbolista tendría un mes de vacaciones, según su programación

La CBF pide que Neymar juegue Copa América y Juegos Olímpicos
Ney, problemas a la vista

La
 CBF renunciará a Neymar en los días previos a la Copa América si el Barça juega la final de la Champions. La selección se concentra el 23 de mayo, pero el futbolista tendrá diez días más de permiso por lo que no participaría en el amistoso que jugará Brasil  el 29 de mayo en Denver ante Panamá. Neymar jugaría la Copa América con normalidad, competición prevista desde el 4 al 26 de junio, día de la final. Los técnicos brasileños esperan que Brasil llegue a este encuentro, por lo que liberarían a Ney de la concentración de la selección olímpica. Los seleccionados deben presentarse el 18 de julio, pero Ney tendrá fiesta hasta el 24 de julio.La Confederación Brasileña de Fútbol
 presentará la próxima semana al Barça su petición para queNeymar participe tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La petición irá acompañada de un programa con fechas en las que se deja claro que el futbolista podría tener casi un mes de vacaciones si no realiza parte de la pretemporada con el Barça, algo que el club azulgrana habría exigido según 'O Estadao de Sao Paulo'.Neymar ha aprovechado su presencia con la selección para pactar este calendario, muy lesivo para el Barça, y que deberá negociarse durante los próximos días.
Los brasileños dejan claro que respetan el mes de vacaciones del brasileño para evitar su fatiga, pero parece ser que el problema es que el Barça quiere que Ney haga parte de la pretemporada con el equipo. En ese caso, la CBF deja claro que sus vacaciones se le reducirían y aquí es dónde debería haber la negociación con el Barça y el propio jugador.Neymar ya ha dejado claro que quiere participar en Copa América y Juegos, mientras que su seleccionador, Dunga, ya ha dicho que si debe elegir prefiere que Ney solo juegue la Olimpiada de Río, aunque apuesta a que acabará disputando las dos competiciones.
Los Juegos de Río comienzan el 3 de agosto y acaban el 20, por lo que el futbolista se perderá la fase decisiva de preparación y la participación en la Supercopa de Europa y España en el caso de que el Barça se clasifique. Asimismo, lo más probable es que el brasileño tampoco pudiera jugar la primera jornada de Liga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário