quinta-feira, 31 de março de 2016

El Barcelona presente en Sudamérica

Resultado de imagem para flag spain


El Barcelona y su afición pendiente de las actuaciones de sus jugadores sudamericanos durante los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.


El Barcelona posee en su plantilla a los mejores jugadores del mundo, y en época de selecciones la afición culé echa de menos el azulgrana, pero siguen a sus jugadores allá por donde vayanUna parte de la afición trasnocha para ver las andanzas de sus jugadores en las eliminatorias, y otra parte, cruza los dedos para que vengan  sanos y salvos.
Hoy estaban pendientes de dos defensas y dos delanteros. Esta madrugada en España, han entrado en juego Suárez, Messi, Mascherano y Dani Alves.

Suárez asistencia y liderato.

Luis Suárez, volvió a enfundarse la elástica celeste de su país. El delantero volvía con Uruguay, tras empatar a dos goles contra Brasil, esta vez tocaba enfrentarse a Perú. Luis volvía a tener de acompañante a Cavani en la delantera, y volvía a demostrar su clase, tesón y esfuerzo.

Esta vez, no fue goleador, pero sí asistió en el minuto 53 a Cavani, para que anotase el gol, que a la postre, le daría la victoria y el liderato.

Messi a 50; Mascherano volvió.

Con Messi empiezan a faltar calificativos. A veces no lo suficientemente valorado por la afición de su país, volvió a sentar cátedra sobre el terreno de juego. Dejó dos o tres jugadas para el recuerdo, además anotó un gol.
Ese gol, anotado desde el punto de penalti, podría haber quedado en simple anécdota, pero es su gol número 50 con la albiceleste, y el 499 en su carrera. El astro argentino llega en plenitud al clásico.

Mascherano volvió a disputar minutos con la albiceleste. En el primer partido de esta semana, ante Chile, dejó su puesto a Kranevitter, y no disputó ningún minuto. Por el contrario, en este partido ante Bolivia, el jugador azulgrana disputó los 90 minutos.Mascherano volvió a cumplir perfecto su función de recuperar balones.

Alves, de villano a héroe.

Daniel Alves volvió a jugar con Brasil, y como viene siendo nota habitual de su temporada, empezó mal y acabó convirtiéndose en héroe. Desaparecido en el segundo gol que reciben de Paraguay. Y cuando parecía que todo estaba perdido para la “Canarinha”, y a su vez, parecía que Dunga estaba sentenciado, apareció Alves. El defensa azulgrana, se internó en el área, y en el último minuto de juego, metió un buen gol y dio el empate a su selección.

Los cuatro jugadores, después de disputar partidos con su selecciones, vuelven a Barcelona para afrontar el clásico de la Liga frente al Real Madrid.

Nenhum comentário:

Postar um comentário