sexta-feira, 27 de novembro de 2015

Christian Cueva: Toluca se dejó empatar 2-2 con Puebla por cuartos de final de Liga MX


Resultado de imagem para logo futbol mexicoResultado de imagem para flag mexico


Toluca chocó ante Puebla por la ida de cuartos de la Liga MX con Christian Cueva desde los 62’. Todo se decide en la vuelta.


El conjunto del Toluca pudo haberse llevado la victoria del campo de Puebla este jueves, pero se dejó empatar 2-2 en el marco de la ida de la ronda de cuartos de final la Liga MX. Nuestro compatriota Christian Cueva entró a los 62’.
Toluca jugó un muy buen primer tiempo y gracias al accionar de sus jugadores se adelantó a los 15 minutos con anotación del delantero Omar Arellano. Es más, el equipo de Christian Cueva consiguió el segundo a los 45’ por obra de Fernando Uribe.
No obstante, las cosas para Toluca empezaron mal en la segunda etapa ya que Luis Rey puso el descuento a los 51’. Es así que Christian Cueva entró al campo en esta fracción. El peruano se mostró muy participativo e incluso dio dos asistencias de gol, pero sus compañeros no finalizaron bien las jugadas.
En una descordinación tras el cobro de un tiro libre, Toluca consiguió la paridad por medio del uruguayo Robert Herrera a los 83’. Ahora, ambos cuadros se prepararán para el partido de vuelta que será el domingo 29 en el Estadio Nemesio Díez (6:00pm hora peruana).
LA PREVIA
Toluca del peruano Christian Cueva va por un paso más en busca del título del Apertura de la Liga MX. Y este jueves, chocarán contra el Puebla por la ida de los cuartos de final en el Estadio Cuauhtémoc desde las 10:00 p.m. (hora peruana).
Toluca consiguió su clasificación a la liguilla final tras ubicarse en el segundo lugar de la tabla general. Los ‘Diablos rojos’ sumaron 32 unidades, luego de su victoria sobre Monterrey con buena actuación deChristian Cueva.
En ese partido ante los ‘Rayados’, el volante ingresó en el segundo tiempo y dio la asistencia del segundo gol de Toluca. “No me gusta verme como favorito, nosotros somos un equipo que vino de menos a más, lo demostramos dentro de todo el campeonato”, dijo Christian Cueva sobre el choque.
Puebla, por su parte, consiguió su boleto a esta instancia luego de su séptimo lugar en la tabla. ‘La franja’ viene de empatar a cero ante el Querétaro. La revancha del juego ante Toluca será el domingo en el Nemesio Diez.
Gol de HerreraToluca 2-2 Puebla

Gol de ReyToluca 2-1 Puebla

Gol de UribeToluca 2-0 Puebla

Después de seis años de ausencia, la Franja del Puebla volvió a clasificarse a la liguilla. Y en el presente Apertura 2015 de la Liga MX, los poblanos buscarán superar a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que terminó en el segundo lugar general del torneo.


En duelo perteneciente a la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015, Puebla firmará esta noche el reestreno oficial del estadio Cuauhtémoc, en un atractivo encuentro frente al Toluca.

En todo el año, a la entidad camotera le fue bien en la cancha del Universitario BUAP y ansia que lo mismo ocurra en el dos veces estadio mundialista, que de noche da un plus especial a la Angelópolis.Enfrente estará Toluca, que vuelve a la liguilla convencido de poder rebasar las semifinales bajo la dirección técnica de José Cardozo, luego de tres ocasiones de no lograrlo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário