quinta-feira, 31 de dezembro de 2015

Fútbol Español - noticias

Resultado de imagem para la ligaResultado de imagem para flag spain


Cristiano Ronaldo: Ni Dios agradó a todo el mundo


El portugués ha concedido una entrevista a Papel, suplemento dominical de 'El Mundo', en la que analiza su personalidad y su futuro tras el fútbol


Cristiano Ronaldo habla abiertamente de lo que le espera cuando finalice su carrera como fubolista y explica con naturalidad lo que buscará en el futuro en una entrevista concedida a Papel, el suplemento dominical de 'El Mundo'.

"Quiero vivir como un rey. Voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta”. asegura el futbolista portugués del Real Madrid.

El luso reconoce que vive con las críticas que recibe: “Hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor. Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie"

"Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", añade.
No obstante, Ronaldo reconoce que tiene técnicas para superar estas situaciones adversas que residen en su personalidad: “La sobrellevo mejor por la vida difícil que he tenido. La persona que soy se debe al tiempo que pasé sin mi familia y a los tiempos difíciles: con 11 años debía planchar mi propia ropa. Mi fuerza mental empezó en esos momentos”.
Además explicó a que se deben algunos de los gestos que hace durante los partidos y que, a veces, molestan a los aficionados rivales e incluso a los merengues: "Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento".
Cristiano Ronaldo también quiso explicar por qué se compromete asiduamente con causas solidarias: “Me siento bien ayudando a otros poco o mucho. Dios me da el doble. Después de haber sido padre miro la vida de manera diferente”.


Revelado: La MSN supera a la BBC


El Barcelona le ha arrebatado otro récord al Real Madrid al marcar 180 goles a lo largo de 2015, algo de lo que tiene mucho que ver el Tridente azulgrana


El FC Barcelona ha cerrado el 2015 por todo lo alto, rompiendo al mayor récord de goles en un año natural de la Liga BBVA.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti estableció el registro en 2014 dejándolo en 178 dianas, gracias especialmente a los tantos de Cristiano Ronaldo (56), Karim Benzema (28) y Gareth Bale (24).

Pero la victoria de los azulgranas en el Camp Nou ante el Real Betis les deja poseedores de este récord de la liga doméstica española.



GOALLIONEL MESSI TERMINÓ EL PARTIDO CON HIELO EN EL BRAZO

De los 180 tantos, 48 han sido conseguidos por Lionel Messi, los mismos que Luis Suárez, que ha cuajado un año espectacular siendo el máximo goleador de la Liga BBVA en el 2015 exceptuando los lanzamientos desde el punto de penalti. Neymar también contribuyó con 41 goles.
Anoche Lionel Messi también consiguió marcar otro hito, al sumar 425 goles en sus 500 partidos con el Barcelona.
Luis Suárez marcó un doblete ante los verdiblancos, lo que le ayudó a alcanzar la cifra de 46 goles en la Liga BBVA.



Neymar, premio Samba de Oro por segundo año consecutivo

Neymar ha ganado su segundo Samba de Oro, un galardón que premia al mejor futbolista brasileño que juega en Europa

Neymar, premio Samba de Oro por segundo año consecutivo
Neymar, mejor brasileño de Europa SAMBAFOOT
.
Neymar Junior ha sido galardonado con el Samba de Oro, un premio que reconoce el trabajo de los futbolistas brasileños que militan en clubs europeos. El delantero del Barcelona lo ha ganado por segunda vez consecutiva desde que está en Europa. Lo ha ganado los dos años que podía hacerlo
No es nada extraño, puesto que en su primer año, con el Tata Martino, cuando se daba el premio, solo había completado media temporada. En cambio, los dos años naturales que ha brillado en el Camp Nou se ha acabado haciendo con el galardón. El jugador está tan a gusto que acabará renovando, pese a que Florentino Pérez quiere tirar la casa por la ventana para llevarse al jugador al Bernabéu.
El futbolista brasileño se ha impuesto por amplia mayoría al resto de sus compatriotas que optaban al trofe. Y es que ha logrado la primera posición con un 37,87% de las votaciones, emitidas por alrededor de 200.000 usuarios que han votado a través de la asociación francesa 'Samba d'or', organizadora del premio.
Ha superado ampliamente al segundo clasificado, Douglas Costa, del Bayern de Munich, y a Felipe Melo, jugador del Inter de Milan. El primero se ha llevado el 13,3% de los votos, mientras que el segundo se ha llevado solo el 9,39% de los votos. El resto se lo han repartido entre muchos otros brasileños que juegan en Europa.


REAL MADRID

Las diez bajas que quiere dar Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer una revolución en su plantilla y dar diez bajas

Las diez bajas que quiere dar Florentino Pérez en el Real Madrid
Florentino Pérez quiere dar diez bajas a final de temporada SPORT

Florentino Pérez
 pretende dar hasta diez bajas a final de esta temporada, sean cuales sean los resultados desde ahora hasta el mes de junio. El primero en caer será el entrenador, Rafa Benítez, que es muy probable que ni siquiera llegue a finalizar la campaña. El técnico está pendiendo de un hilo y la próxima derrota (se ha salvado gracias a las ayudas arbitrales ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad) será su tumba.El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha hartado de los fracasos de su equipo y ha tomado la decisión de hacer una auténtica revolución en la plantilla de cara a la temporada 2016-17. El máximo dirigente blanco se ha dado cuenta, finalmente, de que su proyecto deportivo ha sucumbido ante el FC Barcelona y quiere dar un giro radical a su política y a su plantilla.
Pero la auténtica revolución está en la plantilla. El presidente del Madrid pretende prescindir de Cristiano RonaldoBenzemaKroosKeylor Navas, JeséIscoArbeloa yCheryshev. También Sergio Ramos tiene abierta la puerta de salida si llega una oferta superior a los 40 millones de euros. Según explicó el periodista Pipi Estrada en el programa 'El Chiringuito de Jugones', Florentino Pérez quiere ingresar cerca de 200 millones de euros en ventas para afrontar los grandes fichajes que tiene previstos.
El presidente del Madrid considera que su principal estrella, Cristiano Ronaldo, ya está amortizado. A sus 31 años, el portugués ya no tiene más recorrido en el club blanco, en el que no se siente cómodo. Y ambas partes están de acuerdo en buscar una salida previo pago de, al menos, 60 millones de euros. El Manchester United podría ser su destino.
Florentino Pérez también ha decidido prescindir de su 'niño mimado', Karim Benzema. Los escándalos que rodean al delantero francés, unidos a su cuestionado rendimiento, han hecho comprender al presidente blanco que su continuidad en insostenible. TambiénKroos, que no ha cuajado, e Isco, que no tiene minutos, saldrán del equipo. Lo mismo queKeylor Navas, que será sustituído por De Gea.
Por lo que hace referencia a Sergio Ramos, a pesar de que acaba de renovar con un contrato multimillonarioFlorentino Pérez le considera uno de los 'cabezillas' de la oposición en el vestuario y quiere venderlo. Ha tasado su traspaso en 40 millones de euros. JeséArbeloa Cheryshev también son totalmente prescindibles en el nuevo proyecto del presidente madridista.
En cuanto a las incorporaciones, Florentino Pérez ya ha diseñado una estrategia de fichajes, cuyos pilares serán De Gea (su frustrada incorporación el pasado verano fue un escándalo), Lewandowski Hazard. A partir de estas tres estrellas, el presidente del Real Madrid quiere construir su nuevo proyecto para frenar al todopoderoso FC Barcelona.


Atlético de Madrid 2015: reinvención sin bajarse del cielo


Ha habido cambios. Han llegado jugadores importantes y se han ido otros. Incluso se ha cambiado, en cierta medida, el estilo, el sistema de juego. Pero ante todo, el Atlético de Madrid ha conseguido, un año más, mantenerse en lo más alto del fútbol español y europeo.



Atlético de Madrid 2015: reinvención sin bajarse del cielo

Montaje: Juan Ignacio Lechuga - VAVEL

Se va el año del cambio, el año de la gestación de un nuevo Atleti. Se va el año de Griezmann. Se va otro año más de Godín, Juanfran, Tiago, Gabi o Koke.  Se va el año de la marcha de Raúl García, se va el año de la vuelta de Filipe y sobre todo del regreso del hijo pródigo. Se va el mejor año del Atlético Féminas, y el peor del filial. Se va otro año  de emociones en el Calderón. Se va el año en el que el “Pechuga” se rencontró con el “Zapatones”. Se va el año de transición del Atleti. Se va otro año al lado de Simeone, se va otro año entre los grandes.
Se esfumó. Otro año que se ha consumido en el seno rojiblanco. Otro año que termina bajo las ordenes de Simeone. El entrenador vuelve a tocar el contador anual y mantiene al equipo entre los grandes. El Atleti no se baja del carro de la realeza. Con bajas, con lesiones, sin títulos, pero sin derrumbarse. La esencia obrera del equipo se mantiene. El cholismo sigue intacto y ello permite al equipo mantener su capacidad de aspirar a todo. Simeone cumple cuatro años y el equipo roza ya 2016 dejando un año marcado por la transición y el cambio. El inagotable poder de reinvención de Simeone marca 2015.
El Atleti no pudo levantar ningún trofeo en este año que terminamos.Más allá de la Supercopa de España que se conquistó en el verano de la temporada que remataba el presente año, en este 2015 el Atleti no ha tenido la oportunidad de levantar un título. Sin embargo ha sido el año de la construcción. El equipo rojiblanco aguantó otra fuga de talentos ( Miranda, Ardá, Mandzukic o Raúl García), cimentó otro equipo, pulió lo potenciable, adoró a lo intocable y eligió un nuevo líder.

2015

Cuesta de Enero

El Atleti comenzaba el año 2015 de una manera un tanto dura. La inclinación de la carretera se hacía casi perpendicular. Dos duras eliminatorias de Copa de Rey y una visita extra al Camp Nou en liga. Para este reto, Las fiestas navideñas habían dejado un regalo en el Calderón en forma de hijo prodigo. Fernando Torres volvía al Calderón. El Niño, no tan niño, regresaba tras sus años de maduración en Inglaterra e Italia. Simeone quería recuperar la velocidad de Fernando para tapar la carencia tras el agujero de Costa.
Torres regresó a lo grande con un doblete en el Bernabeu
La primera eliminatoria sería ante el eterno rival. Una victoria en el Calderón por 2-0 y un empate a dos en la Castellana dejaron como “pasada” la primera prueba. Torres, que tardó poco en adaptarse, anotó los goles en el Bernabeu y abrió el camino de la remontada ante el FC Barcelona en la siguiente fase. Sin embargo Neymar y compañía ganarían ambos partidos y dejarían a los de Simeone sin el primer título antes de llegar a febrero.

Fernando Torres celebró el primer gol de su vuelta al Calderón ante el Barça 

El año de los derbis y del 4-0

2015 deja para el recuerdo un año de grandes derbis. Desde que llegara Simeone al Calderón, el equipo rojiblanco ha sido un duro escollo para los blancos y se han convertido en un gran espectáculo. Este año casi extinguido deja seis derbis, si bien una Supercopa pocos meses antes alargaba la encarnizada lucha entre los dos grandes de la capital. El Atleti se llevó el gato al agua en Copa, el Real Madrid en Champions con un gol in extremis, y el de la temporada actual quedó en tablas.
Seis derbis ante el Real Madrid este 2015, el más llamativo el 4-0 liguero en el Calderón
Sin embargo el partido más recordado por los colchoneros en este 2015, y no muy alejadamente de la realidad, en la historia, será el derbi librado en Febrero de este 2015.  El partido que marcó el fatal destino para los madridistas esa temporada fue la goleada recibida en el Calderón. El Atleti venció por 4-0 al Real Madrid en un partidazo rojiblanco. Un tornado donde Tiago,Saúl de chilena, Griezmann Mandzukic sentenciaron un partido para el recuerdo de buen juego y ocasiones. El Real Madrid recibió una gran bofetada.

Gol de chilena de Saúl ante el Real Madrid

Transición

Tras finalizar la temporada en esta mitad de año 2015, el Atleti se adentró en un periodo de renovación y reinvención. Tras un año sin títulos pero con el estatus intacto, el Atleti tendría que reinventarse de nuevo. De nuevo la marcha de jugadores importantes. Arda Turan al Barcelona, Miranda al Inter de Milán, Mandzukic a la Juve, Raúl García al Athletic. Pero Simeone y el club ya tenía entre manos la renovación del equipo para poder ir parcheando estas bajas y poder potenciarlas hasta conseguir otroAtleti.
Un joven Giménez ya había hecho méritos suficientes, con tan solo 19 años, para ser el compañero perfecto de Godín. Kokerecogería el guante de la responsabilidad, y Óliver Saúl eran los elegidos para ser los diamantes en bruto de un nuevo proyecto. El puesto del goleador se repartiría entre el corazón de Torres, el valor de Jackson y la confianza en Vietto.  El asentamiento de Oblak bajo palos y la vuelta de Filipe aumentaban el porcentaje de éxito.Simeone se volvía a reinventar sin perder la esencia.

Coronación de Griezmann

Dentro del año rojiblanco sin duda cabe destacar un nombre. El jugador que por méritos propios se alzó,  y sigue al frente, como el gran líder. El futbolista que marca las diferencias. El jugador que decide los partidos y que los diferencia en victorias. Ese jugador que antes se encontraba en Falcao y después en Costa. Griezmann a base de goles, calidad y apariciones claves se erigió como gran jefe de la manada y hombre más peligroso del equipo.

Griezmann se ha convertido en el líder del Atleti
El principito se convirtió en Rey tras un gran año en el que fue uno de los culpables de mantener al equipo donde está. Ni Mandzukic, niTorres, ni Jackson, ni Vietto le ha tapado. Fue el máximo goleador la pasada campaña, está siendo en esta, y lógicamente, es el máximo goleador de este 2015. 29 goles deja Griezmann en 2015, 16 la pasada campaña y 13 van ya en este. Jugador sin techo y mejor arma de este Atleti.

Los números de 2015


El Atleti acaba 2015 con grandes números. Vitrina vacía e imborrable poder jerárquico la pasada campaña, en la pelea del campeonato liguero, y vivo en todas las competiciones en la actual.  Deja el año 2015 con 32 victorias en todas las competiciones (4-0 al Real Madrid y el 0-3 al Sevilla las más sonadas), 12 empates y 11 derrotas.  81 goles a favor y 35 en contra completan los números de este Atleti 2015.
Griezmann acaba como el jugador más goleador y que más minutos acumula en 2015
Griezmann lidera la tabla de goleadores de este año con 29 tantos en todas las competiciones. Sin oposición, ya que sus máximos perseguidores se quedaron en los 8 goles de Fernando Torres o los 6 deMandzukic. Los jugadores más utilizados por Simeone este 2015 han sido Griezmann (3715 minutos),Godín (3690 minutos), Juanfran (3686), Gabi (3274) y Koke (3204).

Lo que depara el 2016

El Atleti se adentra en 2016 con todo por decidir. Intacto en todas las competiciones y muy metido en la guerra liguera. Simeonecuenta con el varapalo de la lesión de uno de los hombres más en forma, como es Tiago. Para su recambio cuenta con la explosión deSaúl, el fichaje de Kranevitter y la posible incorporación de Augusto Fernández.
Con el 4-3-3 asentado, Simeone deberá dar con la tecla del gol, ya que ni Vietto, Torres ni  Jackson se imponen. La explosión de Óliver y Correa también serán claves para el éxito de este 2016. Un 2016 que no podrá disfrutar, pero si ver desde las alturas, el “ PechugaSan Román. El legendario guardameta de Mombuey nos dejó en este 2015 y el Calderón busca brindarle un título.



Nenhum comentário:

Postar um comentário