quinta-feira, 31 de março de 2016

Arbeloa: "Si hay un equipo que puede ganar al Barça, es el Madrid"

Resultado de imagem para flag spain

El lateral del Madrid reivindica las opciones de su equipo de ganar el clásico: "No somos una banda"


.
Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, reivindicó las opciones de su equipo de ganar el clásico del próximo sábado en el Camp Nou recordando que "no somos una banda" y subrayando que si existe un equipo capaz de doblegar al Barça, es el Madrid.
Entrevistado en 'El partido de las 12', de la Cadena Cope, Arbeloa destacó que "seríaimportante" recortar tres puntos al Barça, aunque concedió que "sería raro que el Barça se dejase siete puntos en las siete últimas jornadas".

"EL BARÇA NO NOS ACHANTA"

"El Barça no nos achanta ni mucho menos: ningún madridista firma el empate en ningún partido, nosotros estamos preparados para esta batalla", añadió.
"Es normal tenerle respeto a un equipo que viene de ganar el triplete, pero nosotros no somos una banda, hace menos de dos años ganamos la Champions. Y si hay un equipo que le puede ganar al Barça, es el Real Madrid", agregó.
Neymar tiene salida para ambos lados, no es

'PERISCOPE' CON PIQUÉ

De su polémica relación con Piqué, Arbeloa apenas quiso comentar nada, más allá de bromear sobre el futuro inmediato de su equipo. "Si ganamos la undécima, acepto hacer un 'periscope' con Piqué", ironizó.
"Si Piqué fuese un amigo, me dolería, pero viniendo de él, no me afecta demasiado", apuntó Arbeloa sobre las palabras en las que Piqué le llamaba 'cono...cido'.
"Conozco a su familia, hemos convivido en la selección y creo que hay ciertos límites, nada más. A mi familia le ha dolido más porque viene de alguien a quien conocen directamente", añadió.
"Está bien mantener la rivalidad pero hay ciertos límites. Con lo de Kevin Roldán se pasaron ciertos límites. Entre nosotros no podemos dar pie a ciertas cosas, es sano mantener la rivalidad pero con límites".
Arbeloa no defendió a Piqué cuando viste la camiseta de la selección y la afición le pita. "Es que yo creo que la afición es soberana", defendió.
Además, el lateral madridista reconoció que en el vestuario del Madrid no tiene demasiados amigos. "Amigos en la vida tengo pocos... en el Madrid tengo compañeros con los que tengo una buena relación, pero es difícil tener amigos de verdad".
Arbeloa también opinó de las declaraciones de Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, antes de la Liga, en las que apuntaba que todo estaba preparado para que el Madrid ganase el campeonato. "Estamos ya en la recta final de la temporada y se ha visto que no había nada preparado a favor del Madrid".
Sobre la figura de Johan Cruyff, Arbeloa recuerda que el holandés "hizo mucho mejor al Barça" y reiteró que "merece nuestro máximo respeto".
Arbeloa defendió el rendimiento de Isco y James, especialmente criticados por la prensa y la afición. "Sería injusto decir que todo es culpa suya y ponerlos en el ojo del huracán, son futbolistas sometidos a una exigencia enorme".

"A CASILLAS NO LE CONSIDERO UN ENEMIGO"

De su pésima relación con Casillas, Arbeloa apuntó que "Iker pensará que me he equivocado en muchas cosas, pero yo siempre intenté solucionar los problemas que tuvimos y al final, por unas cosas u otras, no se dieron. Pero no tendríamos ningún problema en saludarnos. Yo no me considero enemigo de Iker ni él me considera un enemigo a mí".
"Yo no tengo la sensación de que me hayan etiquetado de 'mourinhista', simplemente estoy agradecido a lo que hizo José en el Madrid, pero no me siento un abanderado de Mourinho", apuntó el lateral del Madrid sobre su estrecha relación con el entrenador portugués.
Arbeloa, que acaba contrato en junio, aseguró que no sabe nada de su futuro. "Me quedan dos meses aquí y quiero vivirlos al máximo. Me gustaría seguir jugando porque me encuentro bien, pero no sé dónde".
"En España no puedo jugar en ningún equipo que no sea el Madrid", dijo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário