terça-feira, 27 de janeiro de 2015

Racing sumó otra alegría de verano

  

 


Racing sumó otra alegría de verano

Mar del Plata
Con suplentes, derrotó 1-0 a Vélez, que también reservó a sus titulares para el repechaje con Boca por un lugar en la Libertadores. El único gol lo hizo Pablo Alvarado. El campeón del fútbol argentino se quedó con el triangular del que también participó el equipo de Arruabarrena.

Racing derrotó 1-0 a Vélez en el estadio José María Minella, en un encuentro que ambos equipos disputaron con suplentes, y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.
Tras la goleada ante Boca, al conjunto de Diego Cocca le alcanzaba con una igualdad para quedarse con el triangular. Antes de que el reloj marcara un minuto, Facundo Castillón dejó en el camino a Alan Aguerre, empujó al gol, el balón atravesó la línea de sentencia y luego fue rechazado por Lautaro Giannetti. Sin embargo, Saúl Laverni, respaldándose en su asistente Matías Beares, dejó seguir el juego.

De todas maneras, la Academia siguió buscando y encontró la ventaja, que terminó siendo definitiva, a los 29 minutos del primer capítulo: Marcos Acuña ejecutó un córner desde la derecha, la defensa no marcó bien y Pablo Alvarado, sin marca, sentenció de cabeza.
Con esta victoria, Racing cerró con puntaje ideal el minitorneo y llega motivado al duelo amistoso que el próximo domingo disputará ante Independiente en Mar del Plata.
Por su parte, la próxima presentación de Vélez será el miércoles y no será un compromiso menor, ya que se jugará ante Boca un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário