segunda-feira, 2 de novembro de 2015

Sevilla - Manchester City: Sólo vale vencer al favorito

Resultado de imagem para logo champions leagueResultado de imagem para logo champions league

El equipo de Unai Emery debe refrendar la buena imagen que cuajó hace dos semanas en el Etihad con una victoria que mantenga sus opciones en el grupo


El Sevilla afronta su primera final europea de la temporada en octubre. Los de Nervión están acostumbrados a jugar este tipo de partidos en abril o mayo pero la Champions League es así y no perdona errores. Tras caer en Turín y Manchester, el equipo de Nervión necesita la victoria para mantener intactas sus opciones de meterse en octavos de final.
Los pupilos de Unai Emery ya conocen el camino para batir al multimillonario inglés tras la exhibición que protagonizaron en el Etihad hace menos de dos semanas y que acabó con un final de infausto recuerdo cuando el empate se escapó en el último suspiro. Ese tanto a última hora de De Bruyne obliga a los de Nervión a ser infalibles en lo que queda de la fase de grupos. 
Ser infalible pasa ni más ni menos por que el Sevilla muestre su mejor versión, la que fue capaz de vencer al Barcelona o de golear con contundencia al Getafe. La mejoría sevillista se está fraguando en Nervión, una caldera que este martes estará llena para amedrentar en la medida de lo posible a la tropa de estrellas que comanda Manuel Pellegrini y en la que Jesús Navas será protagonista indiscutible tras su vuelta a casa.
Sin Gameiro pero con Banega
El conjunto hispalense llega al duelo ante los 'citizens' tras una derrota en Villarreal en un nuevo mal partido en el que volvieron a reaparecer muchas dudas después de que el equipo hubiera empezado a remontar el vuelo. En El Madrigal echó demasiado de menos a Éver Banega, el faro de un Sevilla que se atasca sin él en la dirección. El argentino debe volver ante el City y a su batuta se agarran los locales como primer argumento para creer en la victoria.
Además de tres puntos, Emery perdió en tierras castellonenses a su máximo goleador, Kevin Gameiro. El francés no pudo acabar el partido liguero por una rotura fibrilar en el bíceps femoral y no podrá estar en el trascendental duelo europeo y sin él llega el momento de Fernando Llorente y Ciro Immobile, fichajes estrellas que se han visto eclipsados por el acierto del galo.
El riojano parte con más opciones de ser titular tras marcar en el último partido y, sobre todo, porque el ariete italiano lleva tres partidos consecutivos sin entrar en las convocatorias de Unai Emery. No obstante, Immobile parece amoldarse más a la propuesta de juego que Llorente, que, de momento, ha estado mejor cuando ha salido desde el banquillo que en sus choques como titular.
El City de las dos caras
En Nervión se presenta un Manchester City plagado de estrellas y favorito en todas las competiciones que aún así se sigue mostrando irregular. El fin de semana pasado ganó con sufrimiento en casa al recién ascendido Norwich y a los sevillistas ya tuvo que remontarles en la tercera jornada de la máxima competición europea.
Sin Agüero ni Silva, que siguen de baja tras lesionarse con sus selecciones, el City parece menos fiero pero en la ida ya se bastaron Yaya Touré y De Bruyne para vencer al Sevilla por lo que las dudas colectivas y las bajas quedan eclipsadas por unas individualidades dignas de un aspirante a ser campeón de Europa.
El Sevilla no tiene margen de error, la afición sevillista ya dibuja en su mente una noche para el recuerdo en la que hagan morder el polvo a las estrellas del todopoderoso Manchester City. La Champions requiere una gesta y en Nervión están dispuestos a conseguirla.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS



CARA A CARA

Sevilla

Manchester City

Victorias
0
0
1
Victorias

Nenhum comentário:

Postar um comentário