segunda-feira, 29 de fevereiro de 2016

Carrasco y Savic tampoco estarán ante la Real Sociedad

Resultado de imagem para flag spainResultado de imagem para la liga

Simeone ha dado a conocer una lista de convocados sin novedades, donde todos los jugadores disponibles han sido concentrados. Carrasco, Savic y Tiago siguen lesionados.


El Atlético de Madrid ha entrenado en la tarde del lunes en el Estadio Vicente Calderón, algo que no suele ser habitual en el día a día del equipo rojiblanco. Desde que volviera de Eindhoven, el cuerpo técnico ha apostado por un plan específico de entrenamientos y horarios para adaptarse a los tres partido que el conjunto está jugando en apenas seis días. Así pues, la última sesión antes de recibir a la Real Sociedad ha sido a las 18:00 horas.
Tras la misma, el club ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el partido ante el equipo vasco. El técnico argentino ha convocado a un total de 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. La lista ha tenido pocas novedades, más allá de los tres lesionados ya conocidos:Tiago, Carrasco y Savic no estarán ante la Real Sociedad. Por lo demás, el 'Cholo' ha concentrado a todos los jugadores que tiene disponibles.
Así pues, la lista de 19 convocados es la siguiente:
Porteros: Moyá y Oblak.
Defensas: Godín, Filipe Luis, Gámez, Lucas, Juanfran y Giménez.
Centrocampistas: Koke, Kranevitter, Óliver Torres, Augusto, Gabi, Saúl y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

Habló Cristiano Ronaldo y subió el pan


La derrota del Madrid ante el Atlético tuvo un epílogo cochambroso con las declaraciones de Cristiano Ronaldo, que cargan de munición a sus detractores, que son muchos. Conociendo el paño, estoy convencido de que lo que pretendía no era hacer de menos a sus compañeros, sino señalar el mal funcionamiento de los servicios médicos, que ya es un clamor en la plantilla. Las lesiones duran mucho, se curan mal y se repiten. Pero le faltó valentía para exponerlo así, se embolicó, sobre todo la segunda vez, y el resultado fue que su mensaje ha llegado mal y será retenido pero para los restos, me temo.
Pero no tendrá consecuencias en el grupo. Hoy lo explicará a sus compañeros y lo entenderán. Ya Sergio Ramos le echó un capote, suponiendo que las cosas iban por el otro lado. Lo que es inevitable es que en la memoria colectiva quede que Cristiano dijo una fantasmada infumable. Sospecho que a Cristiano le consume la idea de que vive en una casa enloquecida mientrasMessi juega en un sistema ordenado en el que además manda mucho. Le pudre que cada vez que se pierde un partido se le mire como sospechoso por no haber marcado los goles necesarios. Su ego no resiste eso. Y mete la pata.
Las noticias empeoraron ayer para el Madrid. Por supuesto, el Barça se fue aún más lejos (doce puntos) y el Villarreal se puso a dos, con lo que el Madrid puede sentir amenazado el tercer puesto. Ser cuarto implica previa de Champions, lo que sería renunciar a la gira. Imagino aFlorentino con los pelos como escarpias. La buena noticia vino otra vez del baloncesto, con esa canasta sensacional de Llull que dio la victoria en Valencia. El baloncesto es la otra cara delMadrid. Como de eso Florentino no pretende entender, lo llevan unos que saben y, claro, va bien. El fútbol, en cambio, lo maneja un diletante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário