segunda-feira, 29 de fevereiro de 2016

La Calera respira con un empate en el último minuto ante Wanderers

Resultado de imagem para flag chileResultado de imagem para futbol chile

Los Cementeros toman aire en su pelea por no descender gracias a las pelotas paradas de su referente Roberto Cereceda, mientras los Caturros se alejan de la cima del Clausura.


En la agonía Unión La Calera logró un punto que les permite soñar con la salvación. Los Cementeros empataron en el último minuto de partido ante Santiago Wanderers en un partidazo jugado en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.
Fueron los caleranos los que dieron el primer golpe en el encuentro a través de Matías Arrua, quien capturó un mal rechazo de un defensor porteño para disparar desde lejos y vencer a un adelantado Mauricio Viana.
Los de Valparaíso lograron reaccionar en los 32' a través de un penal convertido por Ronnie Fernández, pero cuatro minutos más tarde Roberto Cereceda volvió a poner a los rojos arriba en la cuenta también desde los doce pasos.
Ya en la segunda parte los Caturros se fueron con todo arriba para dar vuelta el marcador, algo que lograron gracias a un brillante tanto de chilena de Carlos Muñoz, y de una viveza de  Fernández, dejando arriba a los dirigidos por Alfredo Arias.
Pero el encuentro tendría guardada una sorpresa en el cuarto minuto de tiempo de descuento, cuandoCereceda logró igualar el marcador, ganando un punto que parecía perdido y que sirve mucho para las aspiraciones de su equipo.
De esta manera Santiago Wanderers subió al quinto lugar del torneo, al sumar 11 puntos. Por su lado, Unión La Calera se queda en el penúltimo lugar del Clausura y sale de los lugares que llevan al descenso con 20 puntos, dejando en la "zona roja" a San Luis (18) y San Marcos (19).

Blanco y Negro sepultó las ilusiones de los hinchas cruzados para asistir al Monumental

Alejandro Paul confirmó que Colo Colo no permitirá el ingreso de la barra de la UC el domingo en el clásico por razones de seguridad. Habrá 100 entradas para familiares de los jugadores.






El Gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, confirmó que no admitirán hinchas visitantes en el clásico del domingo contra la Universidad Católica pese a los intentos de la ANFP por darle un espacio a los seguidores Cruzados.
Desde la concesionaria que controla a Colo Colo se cerraron a habilitar el sector Magallanes para la barra los Cruzados y anunciaron que ejercerán la localía en el Monumental: "No vamos a recibir hinchas de Católica por disposiciones de fuerza mayor. Una tiene que ver con lo que dispusieron las salas -del Tribunal- y segundo, es por un tema de sentido común y de seguridad", comentó el dirigente en radio Cooperativa.
Paul fue más allá y criticó la recomendación tardía de los tribunales de la ANFP: "No voy a contestar lo que dice el Tribunal de Disciplina, que castigó a esas galerías y se está contradiciendo con lo de ahora, entonces ¿también podría pedir permiso para que en Arica ingresen? Esa es la duda, hemos sido súper obedientes y conservadores con respecto a la disposición del Tribunal", aclaró.
Desde Blanco y Negro, eso sí ya dispusieron 100 entradas en el sector de Tribuna Rapa Nui y que serán puestas a disposición de la dirigencia de Cruzados para que la repartan entre familiares y simpatizantes de la Universidad Católica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário